25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92: el mejor escenario para tu evento corporativo

Suena ‘Barcelona’, de Freddy Mercury y Montserrat Caballé. Los equipos desfilan en la ceremonia de apertura. El juramento olímpico. Las disciplinas. Las medallas. La emoción.

 

Hoy es tu evento corporativo, una experiencia que te transporta en el tiempo. Un cuarto de siglo después aquel espíritu olímpico sigue vigente y hoy impregna tu actividad para empresas. Estamos en pleno 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, una conmemoración ideal para recuperar la llama de un evento único, transformador, que le añade un valor añadido a tu experiencia.

 

EL ESPÍRITU OLÍMPICO DE BARCELONA’ 92 EN TU EVENTO

 

En este aniversario olímpico de Barcelona 1992, ¿cómo puedes incorporar aquel espíritu a tu evento corporativo? Aquí tienes una propuesta fabulosa:

 

VIVE TUS PROPIOS JUEGOS OLÍMPICOS: TEAM BUILDING DEPORTIVO

 

No es sólo un team building deportivo. Esta experiencia va mucho más allá e incorpora valores como la solidaridad, la igualdad, el respeto, la cooperación, la cultura del esfuerzo,… Todo ello en un evento diseñado a medida para ti con Barcelona ’92 como telón de fondo.

 

Tú y tu grupo os convertís en atletas para afrontar una trepidante competición por equipos con varias de las disciplinas olímpicas: salto de longitud, relevos, salto de altura, hockey, lanzamiento de peso, fútbol, baloncesto, voleibol,…

 

team-building-deportivo-olympic-games-exploramas-3

 

DESCUBRE HISTORIAS ASOMBROSAS

 

Olympic Games es un team building deportivo que incorpora un carácter motivador a través de elementos inspiradores situados en cada desafío.

 

En cada disciplina encontrarás relatos sorprendentes que van más allá de la victoria o la derrota. Derek Redmond, Gail Devers, Derartu Tulu,… Son inspiradoras historias de esfuerzo, determinación, de superación que descubrirás en cada prueba.

 

DETALLES OLÍMPICOS PARA UN GRAN EVENTO

 

En este evento conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 abundan los detalles que te sumergen en una recreación del mayor evento deportivo del mundo: la ceremonia de apertura, el juramento olímpico, el calentamiento, el registro de marcas, el avituallamiento, la coronación de los ganadores, las medallas conmemorativas, la clausura,…

 

team-building-deportivo-olympic-games-exploramas-6

 

ESPECTACULAR MONTAJE

 

Tu evento olímpico presenta un espectacular montaje que contribuye a proporcionarte una experiencia inolvidable. Carpas, banderas, puntos de control, material deportivo, distintivos,…

 

PERSONAL ESPECIALIZADO

 

El personal de tu team building deportivo está especializado en este tipo de actividades y tiene, además, una amplia experiencia en eventos corporativos. Son los encargados de desarrollar una dinámica adaptada a las características del grupo, a la condición de los participantes.

 

exploradores-olympics-games-barcelona

 

TEMATIZACIÓN

 

La mascota Cobi, el lema de la Olimpiada (‘Amigos para Siempre’), la creación de banderas, la presencia de ilustres personalidades, premios conmemorativos del momento,… Multitud de posibilidades para tematizar tu experiencia, para transportarte en el tiempo a los que fueron, hasta entonces, los mejores Juegos Olímpicos de la historia.
 

 

BARCELONA OLYMPIC

 

25 años. Periodo que devora el recuerdo de casi todo, excepto de lo que impacta, de lo que transforma, de lo que deja huella. Un cuarto de siglo. Tiempo que aplasta cualquier instante salvo aquellos protegidos por emociones intensas e imborrables. Cinco lustros. Un desafío del olvido, una prueba que sólo superan aquellas historias capaces de modificar el destino.

 

Este año conmemoramos una de ellas. Se cumple el 25º aniversario de un evento que iluminó, que hizo creer, que contagió, que impulsó, que transformó a todo un país: los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992.

 

Nombres, marcas, fechas, proezas que dan forma a la memoria de un relato grandioso. Y aquel espíritu, estos días, se reaviva con toda una agenda de actos y actividades, tributos y homenajes: exposiciones, pruebas deportivas, visitas guiadas, fiestas populares, conferencias,…

 

También, en el sector MICE, tenemos presente aquel macro-evento, un ejemplo de cooperación público-privada que multiplicó la cantidad y calidad de las infraestructuras y equipamientos que convirtió a Barcelona en el destino cosmopolita que hoy es.

 

 

IMPREGNA TU EVENTO CON EL ESPÍRITU OLÍMPICO DE BARCELONA’ 92

 

No sólo Olympic Games te da la oportunidad de sumergirte en el universo olímpico de Barcelona ’92. También puedes hacerlo de las siguientes formas:

 

· Gymkhanas en las que visitas emblemáticos lugares olímpicos de Barcelona.

· Actividades de team building con Barcelona’92 como temática principal (iPad Cinema, Street Art Experience, Lienzo en blanco,…)

· Conferencias con figuras destacadas de la Olimpiada de 1992 en Barcelona.

 


salto-de-altura-olympics-games-equipo-barcelona-exploramas-2016

Walkathon Cudeca 2017: una gran marcha solidaria

Walkathon Cudeca 2017. Llega la Marcha Solidaria de la Fundación Cudeca, una iniciativa que, además de visibilizar la formidable labor de esta organización sin ánimo de lucro, recauda fondos para mantener sus programas asistenciales.

 

14 años cumple esta caminata solidaria que tendrá lugar el domingo 21 de mayo. (más…)

walkathon-cudeca-2017

Motivos para elegir la bicicleta en tu evento corporativo

Abril… Primavera, sol, temperaturas agradables, campos floreciendo,… Una época ideal para coger la bici. Una actividad saludable, sostenible, social, divertida. Una experiencia para transportarte, recorrer, explorar, descubrir. En ciudad o en parajes naturales. ¿Necesitas motivos para elegir una ruta en bicicleta como actividad para tu evento corporativo, congreso o convención?

(más…)

rutas-en-mountain-bike

RAZONES PARA ELEGIR UNA RUTA EN BICI (URBANA Y OFF-ROAD)

Da igual el objetivo que te propongas. No importa que sea tu cena de empresa, el Congreso Anual de tu compañía o un viaje de incentivo. No encontrarás argumentos para oponerte. Los beneficios de montar en bici son incuestionables. Y una ruta en bicicleta es una elección fabulosa como actividad para empresas. (más…)

ruta-bici-ronda-exploramas

Compromiso con AVOI: compartiendo sonrisas en un gran evento

Cumplimos una vez más. Como cada vez que nos llaman. Porque es una llamada que no podemos, no queremos desatender. Desde hace ya seis años, desde Exploramás Eventos y Aventuras colaboramos con la entidad AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga). Y lo hicimos como sabemos. Organizando experiencias para niños y niñas llenos de ilusiones, de sueños, de vida. (más…)

evento-solidario-con-avoi-exploramas

Project Manager Senior para Exploramás Barcelona: ¡te estamos buscando!

¿Tienes experiencia en el sector de los eventos corporativos? ¿Eres una persona activa, inquieta? ¿Sabes crear, diseñar, producir y realizar eventos, experiencias y actividades para empresas? Entonces… ¡es a ti a quien estamos esperando! (más…)

exploradores-Barcelona

Día Mundial de la Tierra: compromiso con el Planeta

22 de abril, Día Mundial de la Tierra, una fecha cargada de simbolismo, una jornada para renovar la responsabilidad y subrayar el compromiso de los seres humanos con el planeta.

 

Pero esta conciencia ambiental no es cosa de una única fecha. Debe estar presente cada día. Así lo entendemos en Exploramás, con nuestro programa de RSC, el Proyecto Compromiso, vigente desde hace casi una década. (más…)

reforestacion-huelva-evento-sostenible-rsc-exploramas-2

Walkathon Cudeca 2016: nos vamos de marcha… un año más

Llega el Walkathon Cudeca 2016, la marcha solidaria que organización esta fundación para recaudar fondos que le permitan mantener los fabulosos servicios que presta.

 

Un año más, en Exploramás estaremos presentes en esta marcha por Cudeca y, como siempre, de forma muy activa. Son ya 10 años como colaboradores de esta entidad social dedicada a prestar cuidados paliativos a personas enfermas de cáncer y asistencia y apoyo a sus familiares.

 

La cita tendrá lugar el domingo 15 de mayo en el Paseo Marítimo de Benalmádena (frente al Hotel Sunset Beach Club). (más…)

team building

12 secretos y curiosidades que incorporar a tus actividades para empresas en Barcelona

Gymkhanas, team building, cazas del tesoro, rutas gastronómicas, tours en segways o e-bikes. Son muchas las posibilidades para realizar actividades para empresas en Barcelona. Sin ir más lejos, aquí te dejamos algunas de ellas. (más…)

team building

Team Building Painting: 6 ideas que ponen a prueba tu creatividad en eventos corporativos

Empezamos a hacerlo hace 40.000 años. Expresión artística, emocional, espiritual. Hoy seguimos practicando. Como aprendizaje, como forma de relacionarnos, de comunicar, de protestar, de interpretar el mundo, de reinventarlo. Lo hacemos de niños, sin saber aún leer ni escribir. Y también de mayores, como terapia o divertimento. Es la pintura. Seguro que lo has probado alguna vez. Todos lo hemos hecho. (más…)

team building
Back to Top