Proyecto Compromiso: RSC Exploramás

    Las personas y el entorno. Su bienestar, su protección y su mejora son objetivos incorporados a nuestra visión , forman parte de nuestro día a día. Nos comprometemos con ello y te implicamos a ti.

    Es el Proyecto Compromiso Exploramás, una actitud hacia la vida que busca unir pequeños esfuerzos para contribuir con grandes metas. Son alianzas por la sostenibilidad, por una mejora continua de todos los elementos que forman el Medio Ambiente: la Naturaleza, los Animales y las Personas que habitan en el mismo.

    La ilusión y el entusiasmo nos empujan a cumplir este objetivo y lo hacemos a través de:

    · Programa EducadaMente: acciones de Educación Ambiental (programas de concienciación y sensibilización en centros escolares) que persiguen cambios personales y culturales, que apuntan hacia la configuración de una sociedad más sostenible, solidaria, comprometida.

    · Programa CorporativaMente: acciones de RSC incorporadas a las actividades que organizamos (reforestaciones, acondicionamiento de hogares infantiles, cooperaciones con ONGs). De esta forma, incrementamos el valor de tus eventos y te implicamos en este hermoso reto.

    · Programa NaturalMente: acciones que llevamos a cabo directamente nosotros y que nos convierten en parte activa del cambio (reforestaciones, limpiezas de arroyos, información y puesta en valor del entorno natural, protección de los espacios y localizaciones de nuestras actividades).

    proyecto-compromiso-rsc-exploramas-1

     

    (Haz clic en el logo si quieres saber más del Proyecto Compromiso)

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS RESPONSABLES


    Back to Top