QUIENES SOMOS

Somos un grupo humano profesional, altamente cualificado y con una gran experiencia. Licenciados y diplomados en Educación Física, Técnicos Superiores en Actividad Física, Biólogos, gente apasionada de la comunicación, las relaciones personales, la tecnología, la naturaleza.

Somos exploradores de la vida, aventureros de la emoción, descubridores de experiencias, expedicionarios de la pasión. Buscamos desafíos, superamos obstáculos, afrontamos retos.

Te ayudamos a crear y formar equipos porque creemos en el trabajo en equipo como clave del éxito. Sabemos implicar, activar, movilizar, unir a las personas. Somos expertos en la motivación de grupos humanos.

Y lo hacemos como somos. Honestos y disciplinados, cercanos y profesionales, innovadores y creativos, comprometidos y responsables.

Nuestro equipo es tu gran aliado para descubrir nuevas experiencias, para vivir intensas emociones, para disfrutar de lugares inolvidables.

Hemos vivido en primera persona cada una de las actividades que necesitas. Hemos realizado las pruebas y retos que ahora te proponemos. Sabemos qué emociones despiertan, qué sensaciones provocan, qué recuerdos generan. Hemos recorrido ya ese camino y estamos preparados para ayudarte a recorrerlo, a vivirlo, a compartirlo. Cuidamos al máximo cada detalle, creamos el mejor ambiente, cercano y confortable.

Tu emoción es nuestra mejor experiencia.

Manuel Araujo
Manuel Araujo

Manuel Araujo

DIRECCIÓN GENERAL

Su historia es la de Exploramás. Y viceversa. Conectados ambos por un vínculo emocional que se retroalimenta, su energía impulsa esta trepidante aventura vital.

Eva Rosado
Eva Rosado

Eva Rosado

DEPARTAMENTO RSC

Espíritu libre. Impetuosa y obstinada. No hay obstáculo que frene su determinación. Guardiana de los sueños de la E, se ocupa de transformarlos en realidad. Construye el camino que conecta los anhelos con los hechos. Su voluntad y su fe son su propio método.


FABIO LOMEÑA

FABIO LOMEÑA

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Un todo-terreno que cumple en cualquier ámbito. Eficaz portavoz. Relaciones públicas solvente. Domina varios idiomas y distintos lenguajes. Su memoria es prodigiosa y el crossfit, su religión confesa.

FABIO LOMEÑA
MÍRIAM GIMÉNEZ

MÍRIAM GIMÉNEZ

DIRECCIÓN OFICINA BARCELONA

Es capitana general con uniforme de soldado. Tiene galones pero prefiere dar ejemplo. Iza la bandera de Exploramás, señala el rumbo y se ubica en primera línea.

MÍRIAM GIMÉNEZ

JORGE ROSADO
JORGE ROSADO

JORGE ROSADO

DEPARTAMENTO PROYECTO

Es el mago de lo posible. El señor de las respuestas. Un presupuesto, un proveedor, una idea,… Disposición permanente a ayudar. Sus argumentos te derrotan antes de comenzar la exposición. Aventurero siempre. El rugido de un motor le transporta.

NINA SEGADOR
NINA SEGADOR

NINA SEGADOR

DEPARTAMENTO PROYECTO / EVENTO

Encarna la eficacia del silencio. Tan discreta como trabajadora. Es la gota que siempre acaba erosionando cualquier piedra en el camino.


NACHO ARAÚJO

NACHO ARAÚJO

DEPARTAMENTO EVENTO

Una hormiga en lo cotidiano. Un maestro en su vocación. Se aferra al orden, se libera en el arte. Exigente en lo uno; apasionado en lo otro.

NACHO ARAÚJO
ESTEFANÍA GONZÁLEZ

ESTEFANÍA GONZÁLEZ

DEPARTAMENTO PRODUCCIÓN / EVENTO

Su radio de acción se expande desde el almacén hasta el evento. Aporta orden donde no se ve y sonrisas donde se necesitan. Responsable y eficaz. Capaz de conectar con un participante sin utilizar ni una sola palabra. Con dos pasos, pone a bailar a cientos de personas.

ESTEFANÍA GONZÁLEZ

ALBERTO ROMERO
ALBERTO ROMERO

ALBERTO ROMERO

DEPARTAMENTO PRODUCCIÓN / EVENTO

Entregado, dispuesto, apasionado. Valora siempre al compañero por encima de a sí mismo. Apasionado de las relaciones humanas. Un “personaje” que desborda entusiasmo y buen rollo.

ISABEL GALÁN
ISABEL GALÁN

ISABEL GALÁN

DEPARTAMENTO CONTABILIDAD

Lleva las cuentas, entrega dinero y reparte alegría. Efervescente. Responsable. Muy detallista. No sortea obstáculos. Los derriba. El crossfit es su energía.


CHENÍN JIMÉNEZ

CHENÍN JIMÉNEZ

DEPARTAMENTO COMPRAS

Caza-oportunidades. Exploradora en busca de la mejor opción. Siempre en movimiento. Con algo que encontrar a la ida y algo que contar a la vuelta. Utiliza su locuacidad como atalaya de observación y estrategia de negociación para cumplir objetivos.

CHENÍN JIMÉNEZ
MIKAELA SMEETZ

MIKAELA SMEETZ

DEPARTAMENTO EVENTO

Fiabilidad alemana, espíritu andaluz. Metódica y cumplidora. Disciplinada y exigente bajo presión. Atrevida y desenfadada cuando la tensión se rebaja.

MIKAELA SMEETZ