Aventuras para empresas

    Adrenalina, sorpresa, descubrimiento, aprendizaje, diversión…¡aventura! Vive experiencias apasionantes, explora territorios asombrosos, comparte momentos únicos. Convertimos cualquier ruta en una impresionante aventura. Somos especialistas en ello. Lo llevamos en nuestro ADN.

    Rutas 4×4, escalada, canyoning, rutas en mountain bike, trekking. Descubre un trepidante programa de Aventuras para Empresas. Te hacemos sentir la Naturaleza, te proporcionamos instantes de vida irrepetibles. Con la máxima seguridad y con la absoluta tranquilidad de contar con grandes profesionales.

    Descubre el programa de Aventuras para Empresas de Exploramás

    INCENTIVOS DE EMPRESA, OUTDOOR TRAINING Y TEAM BUILDING

    Es acción. Es emoción. Es aventura. En el programa de Exploramás de Aventuras para Empresas encontrarás experiencias para aprender, para disfrutar, para vivir, para sentir y para compartir.

    Eventos al aire libre que funcionan a la perfección como incentivos de empresa que sorprenden, ilusionan, motivan. Actividades para empresas en plena naturaleza que sirven de team building que implican, eliminan barreras, hacen equipo, unen. Acciones de Outdoor Training que descubren, enseñan, mejoran.

    Un descenso de cañón en Río Verde, una ruta en Mountain Bike en Barcelona, senderismo en Madrid o una ruta 4×4 en Málaga. Experiencias multiaventura para disfrutar la vida de otro modo.

    MÁXIMA DIVERSIÓN, SEGURIDAD ABSOLUTA

    La diversión y la seguridad son dos factores fundamentales de las experiencias Exploramás. Lo que tú vives hoy, lo hemos vivido ya nosotros. Sabemos lo que hacemos. Te ofrecemos lo que quieres.

    Nuestro equipo humano, titulado, profesional, cualificado, experto, te acompaña en todo momento, te asiste, te ayuda, te instruye. Los materiales que ponemos a tu disposición son de primera calidad. Tu experiencia es el objetivo. Tu aventura es nuestro éxito.

    SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD: MÁXIMA GARANTÍA
     

    LOCALIZACIONES ASOMBROSAS

    No se trata de conocer, sino de descubrir. No es sólo vivir, sino compartir. Contemplarás parajes majestuosos. Te adentrarás en entornos únicos. Recorrerás lugares soprendentes, llenos de aventura, de historia, de vida.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVENTURAS PARA EMPRESAS


    Back to Top