Experiencias para empresas

    La diversión por sí misma es un objetivo de alto valor para las empresas. El beneficio de la alegría y la felicidad en el trabajo es directo para la persona y al mismo tiempo, bien enfocado, aporta valor indirecto para la empresa.

    Tal es así, que incluso, desde 1996, está instaurado cada 1 de abril el Fun at Work Day o Día de la Diversión en el Trabajo. Nosotros ampliamos ese límite temporal y te proponemos diversión cualquier día y en cualquier lugar con nuestras experiencias para empresas.

    Descubre el programa de Experiencias de Exploramás.

    TECNOLOGÍA, BIENESTAR, GASTRONOMÍA: MÁS QUE UN INCENTIVO.

    Utilizamos la sorpresa, la creatividad, la cultura, la gastronomía, la tecnología. Jugamos con el destino. Son experiencias para empresas pensadas para ser vividas de forma plena; diseñadas para ser compartidas en equipo; organizadas para ser disfrutadas con tranquilidad. Propuestas que se acomodan a cualquier espacio disponible, que evitan traslados o desplazamientos y que te involucran a ti y a tu equipo en apasionantes competiciones como el caso del desafío Xbox.  Actividades que te proporcionan nuevos conocimientos, que ponen en tus manos tecnología punta, que desafían tus habilidades como la experiencia del pilotaje por control remoto de AR Drones (espectaculares helicópteros de cuatro hélices). Experiencias que buscan la calma, que recargan tu energía, que te conectan con el entorno como el Tai Chí para empresas o el Yoga para empresas.  Eventos que exaltan los sentidos y descubren la historia y la cultura de un destino a través de su gastronomía. Es el caso del Taller de Cata de Vinos o la Ruta de Tapas para Empresas. O desafíos mayúsculos que se amoldan a tu condición, el caso del Triatlón para empresas, que te ayudan a a superar tus propios límites.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS


    Back to Top