Eventos Responsables: Compromiso RSC

    Nacimos de la aventura. Crecimos en el medio natural. Y a él le debemos buena parte de lo que somos. Esa es nuestra deuda con el medio ambiente y con la vida, que afrontamos a través del Proyecto Compromiso. Es una iniciativa de presente y de futuro, de solidaridad y de esperanza. Un programa que genera alianzas y complicidades, públicas y privadas, en torno a eventos de Responsabilidad Social Corporativa. Nos compromete y nos motiva, nos implica y nos moviliza.

    Desde esta perspectiva, incorporamos a tus objetivos estratégicos un valor solidario incalculable. El trabajo en equipo, la mejora de la comunicación interna, el aumento de la productividad son metas a las que te llevamos a través un proyecto lleno de vida. Nuestros eventos responsables incrementan la motivación de manera exponencial, intensifican las emociones, desatan las sensaciones positivas, contribuyen a hacer de este mundo un lugar mejor.

    Eventos responsables, acciones solidarias, actividades sostenibles.

    Porque no se trata de conseguir el menor impacto. Te proponemos ir más allá. Contribuirás a proteger el entorno natural, con actividades de reforestación y preservación del medio ambiente. Combatirás y favorecerás a las comunidades con más dificultades en actividades de cooperación con ONGs y mejoras de hogares infantiles.

    Trabajamos con centros educativos, asociaciones, administraciones públicas y entidades privadas. Buscamos un cambio de actitud, vivimos experiencias intensas, generamos nuevas redes de cooperación y ayuda. Ahí encontrarás tu sitio.

     

    BENEFICIOS DE LOS EVENTOS RESPONSABLES

    Los eventos RSC son actuaciones socialmente responsables que van más allá del evento en cuestión. El esfuerzo colectivo que se produce en este tipo de eventos corporativos para alcanzar un objetivo común no sólo produce el beneficio directo en el entorno natural o en la comunidad para la que se actúa.

    Este tipo de actividades de RSC:

    · incrementa vuestra motivación como participantes;

    · refuerza vuestros lazos como compañeros;

    · proporciona una notable percepción de autorrealización;

    · fortalece el vínculo con vuestra propia compañía, que os incorpora a sus acciones RSC.

    COMPROMISO Y SOSTENIBILIDAD
     

    PIDE MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS EVENTOS RESPONSABLES


    Back to Top