Un Team Building para Reforestar un espacio natural

  • DuraciónDuración: Entre 2 y 3 horas
  • Tamaño de grupoTamaño de grupo: Entre 20 y 1000 personas.
  • Exigencia físicaExigencia física: Liviano.

Sostienes la arena en tus manos. El contacto con la tierra te vincula. Una experiencia que te compromete con el entorno, con el destino. El suelo que ahora pisas fue arrasado por el fuego no hace mucho. Ahora, gracias a ti, la vida natural recupera su sitio.

Es la reforestación, una actividad para empresas que te implica en una acción RSC. Un evento verde, sostenible, que te permite trabajar en equipo para devolver a la naturaleza parte de lo que nos da.

Cavamos, buscamos piedras, plantamos, enterramos, regamos. Una actividad de trabajo en equipo con un objetivo medioambiental muy potente. La Reforestación para empresas es un evento verde que te conecta a ti y a tu equipo con el destino que visitas a través del compromiso.

El beneficio que aportas al medio ambiente al repoblar parajes afectados por catástrofes naturales o en riesgo de desertización se transforma en valor RSC que retorna a ti y tu empresa. Todo ese esfuerzo colectivo, esa cooperación común en torno a esta actividad medioambiental incrementa tu motivación y la de tu equipo; refuerza vuestros lazos; logra una notable percepción de autorrealización y fortalece el vínculo con vuestra empresa.

Para ello, establecemos acuerdos con administraciones públicas, instituciones y organizaciones no lucrativas que nos permiten, no sólo organizar experiencias sostenibles de este tipo, sino llevar a cabo un seguimiento posterior de todo ello.

En este tipo de evento verde, la acción RSC no termina cuando concluye la actividad. Tu experiencia nos compromete de tal forma que supervisamos las zonas objeto de la reforestación y, en muchos casos, nos ocupamos incluso de su riego periódico. Con ello garantizamos la eficacia de tu experiencia.

Para grupos de 20 - 1000 personas.
Entre 2 y 3 horas. Recuerda que la duración de las actividades es orientativa, ya que nos adaptamos a las necesidades, tamaño y características del grupo.
Madrid
Sotogrande
Sevilla
Cádiz
Jerez de la Frontera
Mijas
Huelva
Almuñecar
Sancti Petri
Barcelona
Antequera
Málaga
Costa del Sol
Granada
Córdoba
Marbella
Ronda
Sitges
Tarragona
Garraf
Sierra del Collserola
Entorno del Penedés
Pueblos blancos del interior
Entorno de Sierra de las Nieves
Constantina
Doñana
Grazalema
Aracena
Sierra Nevada
Costa Brava
Punta Umbría
Valencia
Alicante

Te puede interesar

Una experiencia Team Building inolvidable en el Caminito del Rey
Team Building Desafío de la Aventura: Descubre el lado más atrevido de un destino
Team Building Mediterranean Challenge
Team Building Construcción de Balsas: Fomenta el liderazgo y la integración de tu equipo
Team Building Reforestación Indoor
Rutas de Senderismo: Team Building y Naturaleza en Estado Puro
Jeep Motion: Emocionante Team Building en un Jeep
Eventos Responsables