¿Qué es un team building?

    La traducción literal de la palabra anglosajona team building podría ser “construcción de equipo”. Para nosotros, sin embargo, es mucho más. Un Team building es teamwork o trabajo en equipo, unión, cooperación; pero también es motivación, diversión, comunicación entre personas, liderazgo, resistencia, decisión, reacción, confianza. Una actividad de Team building de Exploramás es una experiencia que une y divierte; que motiva y emociona; que genera vínculos entre personas y recuerdos en ellas; que favorece la comunicación, el diálogo y la empatía.

    En nuestros teambuilding para empresas hay aventura, deporte, cultura, incentivo, historia, RSC, formación, diversión. Tú eliges el objetivo, nosotros creamos una experiencia de teamwork que despierta la emoción. Diseñamos actividades de team building que alineamos con los objetivos establecidos y que adaptamos a la necesidad de cada grupo. Los team games que organizamos se llevan a cabo en localizaciones outdoor y en espacios indoor, se adecúan a grupos grandes y pequeños, sirven como outdoor training,  para incentivos de empresas, e incluso como experiencias RSC,…

    Descubre las actividades de team building de Exploramás

     

    Finalidad de un team building

    A través de estas acciones de teamwork, conseguimos:

    • · Potenciar el trabajo en equipo.
    • · Favorecer la motivación para enfrentarse a los compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva.
    • · Fomentar la comunicación interpersonal.
    • · Desarrollar el liderazgo hacia un grupo.
    • · Aumentar la resistencia al stress.
    • · Potenciar y desarrollar la toma de decisiones.
    • · Mejorar la capacidad de reacción ante cualquier situación de presión en el trabajo.
    • · Aumentar la confianza entre compañeros.
    Las actividades de team building de Exploramás tienen diferentes niveles, adaptándose siempre al grupo, al perfil de los participantes, para ofreceros en cualquier caso una experiencia única.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEAM BUILDING


     
    Back to Top