Big Paddle Surf: Vive una vibrante experiencia de Team Building en el agua

  • DuraciónDuración: 2 horas
  • Tamaño de grupoTamaño de grupo: Entre 10 y 100 personas.
  • Exigencia físicaExigencia física: Liviano.

Tu equilibrio es el de tu equipo. Alineados, sincronizados, remáis al unísono en busca de la victoria. Coordinación. Giros y contragiros. Elegid bien la ola, adelantad a vuestros rivales y alcanzad el objetivo.

¿Has probado el Stand Up Paddle? Sube de nivel y atrévete con el Big Paddle Surf en Málaga, Barcelona, Valencia, Cádiz…, el destino lo eliges tú. Una experiencia única por equipos, una actividad de team building trepidantemente refrescante.

Actividad de Paddle Surf para Empresas

El paddle surf o paddle boarding es una disciplina que se extiende hoy por playas, ríos y embalses de todo el mundo.

Súbete con tu equipo a nuestras tablas de Paddle Surf Mistral XXL. Agarra bien los remos y ajústate el casco. Un equipamiento profesional a la altura de tu experiencia. Prepárate para disfrutar de una disciplina en la que combinamos el remo y el surf, una actividad que hemos configurado con divertidísimas dinámicas y retos originales. Big SUP, big fun.

Lo cierto es que ya teníamos una actividad para empresas con tablas de Stand Up Paddle Surf individuales, una atractiva propuesta con una divertida dinámica para disfrutar en áreas navegables. Con esta nueva experiencia, el Big SUP para empresas, te proponemos dar un paso más, subir de nivel.

Cinco metros y medio de longitud y un metro y medio de anchura. Las tablas Big SUP de Mistral sólo tienen un límite: tu propia imaginación.

Olas, distancia, cronómetro. No importa la modalidad elegida. Las tablas XXL de Stand Up Paddle Surf son ideales para ti y tu equipo.

Los remos, específicos de paddle boarding, son extensibles para que se adapten a la estatura de cada participante. Los chalecos y los cascos B3 te proporcionan la seguridad necesaria para disfrutar con absoluta tranquilidad de tu experiencia. Es un material propio de deportes náuticos como el kite, el Wind y el paddle surf.

Todo ello con un despliegue profesional lleno de detalles. Con técnicos especializados en esta modalidad, la hidratación adecuada y el avituallamiento idóneo para este ejercicio de alto, carpas para crear zonas de sombra.

El Big Paddle Surf es una experiencia intensa. Repartidos en equipos, tenéis que afrontar una divertidísima competición en la que el equilibrio, la coordinación y la comunicación juegan un papel fundamental sobre las tablas de Big SUP.

Aprendizaje y competición. Travesías o tours, carreras, combates, relevos,… Fitness, yoga, coreografías, batallas de talento y creatividad. Hemos preparado para ti una dinámica por equipos, original y variada, única, que te proporcionará sorpresas en cada reto.

Tus rivales, el mar y el cronómetro. Se trata de un trabajo colectivo para superar los obstáculos y alcanzar la meta, por lo que la comunicación, colaboración, liderazgo, resistencia y motivación están a la orden del día. En esta experiencia de Exploramás, irás siempre más lejos en cada remada.

Paddle Surf, Stand Up Paddle o paddleboarding. ¿Quieres saber por qué estás deseando elegir el Big SUP para tu evento corporativo? Aquí tienes tres razones de peso:

  1. Por su diversión extrema.
  2. Por su capacidad para haceros trabajar en equipo.
  3. Por sus múltiples beneficios para la salud: alto gasto calórico, potenciación de los músculos del tronco, mejora de los reflejos naturales del equilibrio.

Para grupos de 10 - 100 personas.
2 horas. Recuerda que la duración de las actividades es orientativa, ya que nos adaptamos a las necesidades, tamaño y características del grupo.
Barcelona
Huelva
Costa Brava
Almuñecar
Punta Umbría
Sancti Petri
Valencia
Alicante
Málaga
Costa del Sol
Marbella
Sotogrande
Sitges
Sevilla
Tarragona
Cádiz
Garraf
Mijas
Doñana

¿Por qué elegir el paddle surf como actividad para empresas?

El contacto con el entorno natural y sus elementos, el agua, el viento, el sol, en condiciones normales, resulta siempre positivo para la salud. Pero además de todo ello, el Big Stand Up Paddle Surf proporciona una serie de beneficios muy específicos:

Beneficios físicos del Big Paddle Surf de Exploramás

  • Mejora de la capacidad aeróbica y anaeróbica.
  • Mejora del sentido del equilibrio.
  • Trabajo de fuerza de todos los grupos musculares: tren inferior, columna vertebral (mediante el control de la postura), la faja abdominal y el tren superior.
  • Alto consumo energético.

Beneficios psíquicos del Big Paddle Surf de Exploramás

  • Relajación: determinados ejercicios permiten al participante utilizar el agua como elemento de relajación.
  • Desconexión: la actividad es trepidante y logra la implicación activa de todos los participantes lo que les lleva a aislar otros pensamientos y preocupaciones con cada remada.
  • Motivación: el desarrollo de esta competición por equipos incrementa el factor motivacional de los participantes, un escenario que puede ser alineado con objetivos de la propia empresa.
  • Diversión: la diversión es una herramienta que tiene interesantes consecuencias.

¿Sabías que también es posible embarcarse en este Big Paddle Surf en Madrid? Además de los destinos de costa, la capital de España cuenta con enclaves espléndidos para apostar por esta gran experiencia. Son varios los pantanos, embalses, canales navegables y ríos que te dan la posibilidad de atreverte con esta divertida actividad. Sólo tienes que preguntarnos.

Te puede interesar

RSC DREAM BIKES
Un Team Building para tu equipo basado en una Batalla Flamenca
Cuatro Grandes Experiencias gastronómicas para Cuatro Grandes Destinos
Eventos de Team Building en playa
Team Building musical Rockaoke: Karaoke en el mar
No one escapes from Barcelona: juego de escape en vivo
Karting Race una gran opción para tu actividad de Team Building
Team Building Golf Experience: Une lo mejor del Golf y del Deporte
Olympic Games: team building deportivo
Team Building Desafío de la Aventura: Descubre el lado más atrevido de un destino
Team Building Mediterranean Challenge
Team building Enigma Ipad: Combina la Gymkhana y la Búsqueda del Tesoro
Team Building Escape en Vivo en Barcelona
Team Building Construcción de Fórmula 1
Team Cooking: Un Team Building de cocina en el que ganará la Tapa del mejor Chef
Team Building Construcción de Balsas: Fomenta el liderazgo y la integración de tu equipo
Team Building Torneo de Volley Playa
Team Building Mind Games
Team Building Gourmet Ipad Experience
Barranquismo un Team Building diferente para unir equipos
Jeep Emotion: Emocionante Team Building en un Jeep
Desafío XBOX un Team Building divertido y atrevido