Team Cooking: Un Team Building de cocina en el que ganará la Tapa del mejor Chef

Tus manos crean el destino. Ingrediente a ingrediente, receta a receta. Una competición que impregna tus sentidos. Una experiencia que te convierte en un maestro de la cocina.

Tú y tu equipo. Los rivales. El cronómetro. El jurado. Y lo mejor de la cultura gastronómica de un destino. El gazpacho andaluz, el pa amb tomàquet catalán, la sangría.

Diviértete en esta gran experiencia que sirve de team building y que te permitirá aprender y degustar auténticas joyas culinarias de España.

Masterchef es una actividad de teambuilding que lleva a los participantes a conocer la gastronomía española de manera activa y divertida.

En un briefing inicial, los participantes se repartirán en grupos para afrontar las diferentes creaciones que componen la actividad y recibirán un notebook con el orden de rotación en el que tienen que competir en las diferentes estaciones, así como las descripciones de cada reto y, si fuera necesaria, la receta.

Los equipos dispondrán de todo el material e ingredientes necesarios para elaborar los diferentes platos fríos y bebidas. El trabajo en equipo, la destreza y la creatividad serán factores muy importantes para afrontar con éxito la actividad.

De cada plato o bebida elaborada una parte será presentada y degustada por el jurado de MasterChef. Este evaluará cada uno de ellos. El equipo ganador será el que más puntuación haya logrado en todos los retos pero también se puede premiar al mejor equipo de cada receta.

¿Oído?

Para grupos de 10 - 400 personas.
Entre 2 y 3 horas. Recuerda que la duración de las actividades es orientativa, ya que nos adaptamos a las necesidades, tamaño y características del grupo.
Madrid
Jerez de la Frontera
Ronda
Mijas
Sitges
Huelva
Tarragona
Almuñecar
Garraf
Barcelona
Pueblos blancos del interior
Antequera
Grazalema
Málaga
Aracena
Costa del Sol
Costa Brava
Sotogrande
Granada
Valencia
Sevilla
Córdoba
Alicante
Cádiz
Marbella