Desafío Xbox

    Saltas para que evite el obstáculo. Giras para que cambie la dirección. Agitas el cuerpo para que baile.

    Es tu otro yo en la pequeña pantalla. Tu representación en una dimensión diferente en la que la diversión y la aventura se dan la mano con la competición.

    Es el desafío Xbox, un apasionante reto para equipos dispuestos a darlo todo. El pudor y la timidez son tus verdaderos enemigos.

    Si quieres vencer en ese nuevo mundo, sé hábil, rápido y listo en este.

    Las fronteras de la realidad se han difuminado. ¿Estás preparado para la diversión?

     

    DIVERSIÓN FRENTE A LA PANTALLA

    100

    Teamwork

    100

    Competición

    100

    Indoor

    100

    Diversión

    El Desafío Xbox es una apasionante competición por equipos mediante el uso de la videoconsola inteligente Xbox, que funciona sin mandos y reconoce el movimiento de los jugadores.

    De esta forma, tú y tu equipo tendréis que competir en una serie de juegos que implican actividad física y mucha diversión. Saltaréis, os agacharéis, bailaréis, cantaréis, … todo con el objetivo de lograr la victoria.

    Rondas preliminares de clasificación, eliminatorias y una gran final tendréis que recorrer en una actividad que favorece en sentimiento de pertenencia a un equipo, la empatía y, por supuesto, la diversión.

    La experiencia es ideal para escenarios indoor  aunque también puede desarrollarse en aquellas localizaciones outdoor cuyas condiciones de luz y de sonido no dificulten la competición.

    Combina este Desafío Xbox con…

    Mind Games: Adictivos retos de ingenio, destreza, habilidad y trabajo en equipo.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESAFÍO XBOX


    Back to Top