Big Stand Up Paddle Surf: la extrema diversión de un team building a lo grande

team building

¿Has probado el Stand Up Paddle Surf? La sensación de desplazarse sobre el agua. El remo que se hunde y emerge mientras avanzas erguido con la mirada en el horizonte. El equilibrio que te lleva a sentir cualquier ondulación sobre el agua, a sobreponerte y a continuar la marcha. Es el desafío de domar el mar, dominar las corrientes de un río, elevarse sobre un manto líquido.

 

Lo que surgió como un método de transporte, pasó a ser un elemento para el aprendizaje del surf y ha acabado explotando como una modalidad deportiva con entidad propia.

 

El paddle surf o paddle boarding es una disciplina que se extiende hoy por playas, ríos y embalses de todo el mundo.

 

En Exploramás, sin embargo, hemos ido más allá del SUP para crear una experiencia intensa y divertida para tu evento corporativo, un team building refrescante que conecta personas y refuerza grupos a través de un deporte que se adapta a cualquier perfil.

 

Prepárate para el Big Stand Up Paddle Surf.

 

 

¿TE HA ATRAPADO YA EL BIG STAND UP PADDLE SURF?



 

Big Stand Up Paddle Surf: experiencia por equipos

 

Lo cierto es que ya teníamos una actividad para empresas con tablas de Stand Up Paddle Surf individuales, una atractiva propuesta con una divertida dinámica para disfrutar en áreas navegables. Con esta nueva experiencia, el Big SUP para empresas, te proponemos dar un paso más, subir de nivel.

 

Hemos buscado que sea el equipo el que experimente, el que sienta, el que comparta la trepidante acción de este desafío. Todos al mismo tiempo. Comunicación, coordinación, cooperación, equilibrio. Nuestras tablas gigantes de Stand Up Paddle Surf son el escenario de un divertidísimo ejercicio colectivo sobre el agua lleno de dinamismo, diversión y emoción.

 

Aprendizaje y competición. Travesías o tours, carreras, combates, relevos,… Fitness, yoga, coreografías, batallas de talento y creatividad. Hemos preparado para ti una dinámica por equipos, original y variada, única, que te proporcionará sorpresas en cada reto.

 

Kayaks, tablas individuales de paddle surf y tablas de BIG SUP se combinan en una actividad para empresas que ponemos a tu alcance. Con olas o sin olas; en playas, ríos o embalses; como formación o competición. Es el Big Stand Up Paddle Surf de Exploramás.

 

big-stand-up-paddle-surf-exploramas-malaga

 

Equipamiento de primer nivel para el BIG SUP

 

Cinco metros y medio de longitud y un metro y medio de anchura. Las tablas Big SUP de Mistral sólo tienen un límite: tu propia imaginación.

 

Olas, distancia, cronómetro. No importa la modalidad elegida. Las tablas XXL de Stand Up Paddle Surf son ideales para ti y tu equipo.

 

Los remos, específicos de paddle boarding, son extensibles para que se adapten a la estatura de cada participante. Los chalecos y los cascos B3 te proporcionan la seguridad necesaria para disfrutar con absoluta tranquilidad de tu experiencia. Es un material propio de deportes náuticos como el kite, el Wind y el paddle surf.

 

Todo ello con un despliegue profesional lleno de detalles. Con técnicos especializados en esta modalidad, la hidratación adecuada y el avituallamiento idóneo para este ejercicio de alto, carpas para crear zonas de sombra.

 

big-paddle-surf-exploramas-team-building-playa-4

 

¿AÚN NO TE ATREVES CON EL BIG STAND UP PADDLE SURF?


Beneficios del Stand Up Paddle Surf

 

¿Por qué elegir el paddle surf como actividad para empresas?

 

El contacto con el entorno natural y sus elementos, el agua, el viento, el sol, en condiciones normales, resulta siempre positivo para la salud. Pero además de todo ello, el Big Stand Up Paddle Surf proporciona una serie de beneficios muy específicos:

 

Beneficios físicos del Big Paddle Surf de Exploramás

 

· Mejora de la capacidad aeróbica y anaeróbica.

· Mejora del sentido del equilibrio.

· Trabajo de fuerza de todos los grupos musculares: tren inferior, columna vertebral (mediante el control de la postura), la faja abdominal y el tren superior.

· Alto consumo energético.

 

Beneficios psíquicos del Big Paddle Surf de Exploramás

 

· Relajación: determinados ejercicios permiten al participante utilizar el agua como elemento de relajación.

· Desconexión: la actividad es trepidante y logra la implicación activa de todos los participantes lo que les lleva a aislar otros pensamientos y preocupaciones con cada remada.

· Motivación: el desarrollo de esta competición por equipos incrementa el factor motivacional de los participantes, un escenario que puede ser alineado con objetivos de la propia empresa.

· Diversión: la diversión es una herramienta que tiene interesantes consecuencias (saber más sobre la diversión en eventos corporativos).

 

big-paddle-surf-exploramas-team-building-playa-7

 

Donde hacer Paddle Surf

 

Big Stand Up Paddle Surf es una experiencia que te permite disfrutar de forma activa de la faceta natural de un destino. Playas, lagos, ríos, embalses, arroyos son escenarios de esta divertida actividad para empresas diseñada por Exploramás. Elige tú el destino y nosotros nos ocupamos del resto.

 

Big Stand Up Paddle Surf en Barcelona

 

Un destino urbano, moderno, cosmopolita, con una atractivo cultural imponente y una oferta patrimonial inmensa. Tiene, además, grandes ventanas al litoral para disfrutar de actividades naúticas. En este sentido, el Big SUP en Barcelona es una elección magnífica para vivir en plenitud toda la acción de esta actividad.

 

Big Stand Up Paddle Surf en Madrid

 

¿Sabías que también es posible embarcarse en este Big Paddle Surf en Madrid? La capital de España cuenta con enclaves espléndidos para apostar por esta gran experiencia. Son varios los pantanos, embalses, canales navegables y ríos que te dan la posibilidad de atreverte con esta divertida actividad. Sólo tienes que preguntarnos.

 

big-stand-up-paddle-surf-cadiz

Stand Up Paddle Surf y Kayak en Cádiz con Exploramás.

 

Big Stand Up Paddle Surf en Málaga

 

La provincia malagueña ofrece multitud de opciones para practicar esta experiencia ya sean en localizaciones de playa como de interior. Así, es posible disfrutar del Big Stand Up Paddle Surf en Málaga capital, en algunas de sus playas. También hay lugares magníficos para este team building de paddle surf en Marbella, en Fuengirola, en Estepona. En realidad, en toda la Costa del Sol.

 

Y no sólo en el litoral. El Stand Up Paddle Surf en El Chorro adquiere una nueva dimensión a través de esta experiencia en los embalses de una zona privilegiada, junto al célebre Caminito del Rey y las oportunidades que ofrece como localización de actividades para empresas.

 

Big Stand Up Paddle Surf en Cádiz

 

La arena fina y rubia del litoral gaditano, la extensión de sus playas, la viveza del atlántico. Un marco incomparable para experimentar el Big Stand Up Paddle Surf en Cádiz, una vivencia trepidante, inolvidable. En Tarifa, Sancti Petri, Rota o Cádiz. Descubre entornos naturales paradisíacos y déjate atrapar por la acción de esta propuesta.

 

Big Stand Up Paddle Surf en Valencia

 

El Mediterráneo a tu disposición para sostenerte y elevarte en este Big Paddle Surf en Valencia. En busca de olas, en plena travesía o en una competición contra el crono y los rivales. El levante español extiende su alfombra de arena para ti y tu grupo.

 

Otros destinos para el Big SUP

 

Llevamos esta experiencia donde tú la necesites. La adaptamos a tu grupo, a tus características y del resto de participantes. Incorporamos los objetivos que te marques. No tienes obstáculos en tu horizonte. Agarra bien el remo, coge la ola y súbete al Big Stand Up Paddle Surf de Exploramás.

 

big-stand-up-paddle-surf-exploramas-barcelona

Paddle Surf en Barcelona con Exploramás. Foto: Alexandru Costin.

 

¿TE HAS DECIDIDO YA POR EL BIG STAND UP PADDLE SURF?


Aquí puedes ver otras actividades para empresas de Exploramás

Posted on 10 septiembre, 2015 in eventos corporativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top