Actividades de playa para empresas: 8 propuestas de éxito

actividades-de-playa-para-empresas-exploramas-8-casos-exito

Realmente, el éxito de las actividades de playa para empresas en España tiene una explicación clara: el destino español, hoy por hoy, no tiene rival en este aspecto. Numerosos indicadores lo confirman. El último de ellos un estudio publicado recientemente por el portal eDreams sobre las reservas para viajar a cualquier zona de playa de Europa.

 

Los resultados del informe señalan a España como el destino preferido de los europeos que buscan sol y playa con el 62 por ciento de las reservas realizadas. Lejos queda Grecia, Portugal e Itala con entre el 10 y el 9 por ciento. Tras estos países, aparecen Turquía, Francia, Croacia y Bulgaria.

 

Los cerca de 8.000 kilómetros de costa que tiene España, el magnífico clima que registra y la variada oferta complementaria que presenta le convierten en uno de los mejores destinos de sol y playa de todo el mundo.

 

Ese encanto seduce también en el segmento MICE. Las actividades de playa para empresas son sinónimo de éxito en España. Experiencias en el litoral de destinos como Marbella, Málaga o la Costa del Sol, Barcelona, Valencia, Huelva, Cádiz,… son un incentivo formidable por sí solo además de una divertida manera de trabajar objetivos como la cohesión de equipos, el aprendizaje de nuevas habilidades, mejorar la competitividad,…

 

8 Propuestas de éxito de actividades de playa para empresas

 

En Exploramás, sabemos bien cómo llevar a cabo exitosos eventos de playa para empresas. Aquí van ocho propuestas que nunca fallan:

 

BEACH GAMES PARA EMPRESAS

 

Un valor seguro. Un clásico. Son los beach games para empresas, un circuito de diversión y deporte en el que se compite por equipos en pruebas apasionantes. Una lucha de gladiadores, un torneo de beach volley, una prueba de fútbol-playa, el Melt Down, los Links, los relevos en canoas o el snorkelling, entre otros. Es el Mediterranean Challenge o Atlantic Challenge,actividades de playa para empresas en las que el éxito está garantizado.

Actividades acuáticas para empresas

 

actividades-de-playa-para-empresas-exploramas-esqui-acuatico

Actividades acuáticas. Exploramás.

 

 

La emoción de las actividades acuáticas genera experiencias inolvidables. La velocidad al surcar el mar sobre motos acuáticas. La estimulante sensación de altura del parasailing. La diversión trepidante de las bananas. La destreza del esquí acuático. Es un circuito de actividades acuáticas para empresas que permite disfrutar del mar de una forma activa.

Construcción de Balsas: team building en la playa

 

actividades-de-playa-para-empresas-exploramas construccion-balsas-team-building

Construcción de Balsas. Exploramás.

Es mucho más que un team building en la playa. Se trata de una divertidísima actividad que encierra una doble competición por equipos llena de creatividad, destreza e ingenio. Los participantes deben ingeniárselas para construir una embarcación con diversos materiales y, después, tendrán que probarla en una apasionante y alocada carrera en el mar. Así es la Construcción de Balsas de Exploramás, una de las actividades de playa para empresas más divertidas.

Triatlón para empresas

 

actividades-de-playa-para-empresas-exploramas-triatlon

Triatlón para empresas. Exploramás.

 

Adaptada al nivel del grupo, el Triatlón para empresas que organiza Exploramás es una competición que ayuda a cada participante a cumplir su objetivo y superar sus límites. Natación en el mar, carrera a pie y en bicicleta son las tres modalides que componen una disciplina que está en pleno crecimiento en España.

Yoga y Taichí: wellness y relax en la playa

 

actividades-de-playa-para-empresas-exploramas-taller-tai-chi

Taller de Tai Chí para empresas. Exploramás.

Pero, además de un espacio para la diversión, la competición, el juego; la playa puede ser también el lugar ideal para una actividad de relax o una experiencia wellness. Es el caso del Taller de Yoga para empresas o el Taller de Tai chí para Empresas, dos actividades que requieren de un entorno reposado, tranquilo. Las olas del mar como banda sonora, el agua y la arena como escenario, nuestros especialistas guían al grupo en una experiencia individual, una mirada al interior, un diálogo diferente con el entorno. Dos actividades de playa para empresas que mejoran tu ritmo vital.

Mind Games

 

actividades-de-playa-para-empresas-exploramas-mind-games

Mind Games. Exploramás.

Más que retos, son auténticos desafíos que ponen a prueba la capacidad del grupo de trabajar en equipos, su disposición a la comunicación, su entendimiento, el desempeño de roles, su destreza y habilidad, su ingenio. Son los Mind Games, juegos de team building que sirven, además, para disfrutar de una magnífica jornada en la playa.

Torneo de Volley Playa para empresas

 

actividades-de-playa-para-empresas-exploramas-torneo-volley-playa

Torneo de Volley Playa para empresas. Exploramás.

Una competición divertida. Una disciplina deportiva de fácil aprendizaje que atrapa desde el primer momento. El Torneo de Volley Playa para empresas es una actividad deportiva para disfrutar de un gran día de playa.

Torneo de Fútbol Playa para empresas

actividades-de-playa-para-empresas-exploramas-torneo-futbol-playa

Torneo de Fútbol Playa para empresas. Exploramás.

 

Ideal para emular a las grandes estrellas del balompié sobre la arena, junto al mar, en un apasionante Torneo de Fútbol Playa para empresas en el que la rivalidad y la competencia se combina a la perfección con la diversión y un gran ambiente.

 

Estas son sólo algunas propuestas de éxito sobre actividades de playa para empresas. Pero tenemos más…

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES DE PLAYA PARA EMPRESAS


Posted on 19 Agosto, 2014 in eventos corporativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top