Team Building en CÓRDOBA: DESTINO MICE

    Córdoba. Un enclave lleno de historia. Capital de la Hispania Ulterior durante el Imperio Romano. Capital del Califato de los Omeyas. Un destino hipnótico que exhibe con esplendor de su legado y apunta hacia el futuro. El Centro Histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un lugar para soñar, imaginar, volver al pasado y descubrir a figuras célebres del conocimiento, las artes o las letras, entre otros. La Mezquita-Catedral de Córdoba, la Judería y la sinagoga, el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos y las Caballerizas Reales o los baños califales, entre otros, son algunos de los enclaves que elevan aún más las experiencias de team building en Córdoba, gymkhanas para empresas, rutas de tapas y otras actividades para eventos corporativos en Córdoba.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN CÓRDOBA

    ENIGMA IPAD: UN ORIGINAL TEAM BUILDING EN CÓRDOBA

    Las callejuelas del Casco Antiguo de Córdoba. Sus plazas. Sus monumentos. Sus leyendas, misterios. Su historia. Un tablero de juego que te desafiará en cada paso a través de divertidos y originales retos, una experiencia que pondrá a prueba tu ingenio, tu habilidad, tu capacidad de comunicarte y trabajar en equipo. Un team building en Córdoba que te permitirá descubrir el destino.
    &nbsp &nbsp

    RUTA DE TAPAS EN CÓRDOBA: UNA EXPERIENCIA GOURMET

    Mucho más que una ruta de tapas para empresas en Córdoba. Es una auténtica experiencia Gourmet en la que se combina la tradición con la innovación, la historia y la gastronomía, destino y diversión. Resuelve enigmas, supera retos, descubre sabores, texturas y aromas. Es todo un destino a través de los sentidos en este Gourmet iPad Experience en Córdoba.
    &nbsp &nbsp

    CINCO SENTIDOS DEL VINO: EN LAS BODEGAS DE CÓRDOBA

    El célebre vino cordobés, sello de identidad de esta región, es el hilo conductor de una experiencia intensa y divertida. Un team building en Córdoba entre vides y barriles. Una actividad en la que tendréis que poner los cinco sentidos al servicio del equipo. Painting, percusión, catas, diseño, elaboración…  Todo un desafío te espera en los Cinco Sentidos del Vino en Córdoba.

    ACTIVIDADES INDOOR EN CÓRDOBA

    FLAMENCO SHOW: DUENDE ESPAÑOL

    Un espectáculo sorprendente que convierte tu reunión, congreso o almuerzo en una experiencia distinta. Tres bailarinas profesionales. Cambios de vestuarios. estilos bien distintos que se mezclan y fusionan para implicarte a ti y a tu grupo en una experiencia fantástica. Uno de los maravillosos patios cordobeses, el restaurante, el hotel o incluso el mismo espacio de tu evento. Cualquier escenario se transforma al genial compás de estas artistas en el Flamenco Show. &nbsp &nbsp

    PERCUSIÓN FLAMENCA: RITMOS DE TEAM BUILDING

    El sonido comunica. El ritmo conecta. El compás contagia. La percusión flamenca te ofrece un divertido team building en Córdoba que se adapta a cualquier espacio. Una experiencia que os refuerza como equipo y, al mismo tiempo, os enseña algunas de las raíces del flamenco a través de instrumentos como los cajones, las cañas, las castañuelas o los bastones.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN CÓRDOBA


    Back to Top