Ruta de Tapas para empresas

    Todo un destino en un exquisito bocado. Una ciudad en un pequeño sorbo. La tradición gastronómica, sus costumbres, su cultura, su gente, en un recorrido por lugares con encanto y solera.

    La Ruta de Tapas para empresas. Prueba las mejores especialidades culinarias de la zona. Disfruta de algunos de sus mejores vinos.

    Todo a tu propio ritmo. Tú eliges la ruta y a tus acompañantes. Nosotros te abrimos las puertas. Adelante. Entra y conoce ocho rincones llenos de historia. Son ocho grandes momentos para una gran experiencia.

    No es un circuito turístico. Es una incursión en lo auténtico, en lo genuino a través de los cinco sentidos.

    UN GRAN INCENTIVO PARA EMPRESAS

    Descubrir un destino a través de la gastronomía. Una experiencia intensa, placentera. Conocer la cultura y la historia a través de la cocina. Un recuerdo que perdura. El sabor del Mediterráneo en el pescaíto de Málaga. La butifarra y la escalivada como ejemplos de la tradición culinaria catalana para degustar en Barcelona.  Los pinchos de tortilla española y calamares como exponentes del tapeo en Madrid. El gazpacho, las huevas aliñadas o los caracoles aportan el colorido gastronómico de Sevilla. O la tortilla del Sacromonte y la pipirrana que nos traslandan a la bella Granada. Todo organizado, todo planificado. Sin imprevistos. Es la Ruta de Tapas para empresas. Bocado a bocado, sorbo a sorbo, el destino se descubre ante ti para mostrarte su pasado y su presente.

    TAPAS RALLY

    Una variante competitiva de la Ruta de Tapas para empresas. Una auténtica carrera bocado a bocado. Todo un circuito gastronómico que pone a tu alcance lo mejor de una gastronomía única. Es una cultura en sorbos, todo un estilo de vida en deliciosos mordiscos.

    La competición te lleva a descubrir auténticas joyas culinarias. El jamón, los pinchos, las tapas, el célebre Pa amb Tomàquet, la sangría.

    Diviértete mientras conoces un destino a través de su cocina. Tapas Rally es una incursión en lo auténtico, en lo genuino, a través de los cinco sentidos.

    Combina la Ruta de Tapas para empresas con…

    ENIGMA IPAD: UNA GYMKHANA CON CARÁCTER TEAM BUILDING QUE TE HARÁ DESCUBRIR EL DESTINO DE FORMA ACTIVA Y MUY DIVERTIDA .

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA DE TAPAS PARA EMPRESAS


    Back to Top