Team Building en MIJAS: DESTINO MICE

    Sus callejuelas blancas y empinadas, con su asfalto empedrado, sus plazuelas típicas andaluzas, sus patios y jardines, sus ermitas y museos, sus restaurantes y su majestuoso paisaje serrano hacen del pueblo de Mijas un escenario paradisíaco en el que la pausa y la calma señalan al mar.

    Un litoral con seis playas que alterna pequeñas calas arenosas con roquedales y algún acantilado complementan la oferta natural de un enclave blanco que se ubica en plena Sierra de Mijas y de la Alpujata.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN MIJAS

     

    BURRO POLO: TEAM BUILDING EN MIJAS

    ¿Eres capaz de marcar un gol subido a lomos de un burro y sin tocar la pelota con las manos? La respuesta la tienes en el célebre Burro Polo de Exploramás, una actividad de teambuilding deportivo en la que combinas dos de los atractivos turísticos de Mijas para crear una experiencia altamente divertida y original. La Plaza de Toros, un recinto de 1900, enclavado en una roca, y con la particularidad de ser de forma ovalada (una de los pocas existentes en España) es el escenario perfecto para esta particular versión del elegante polo. La meta es marcar el mayor número de goles a lomos de estos hermosos animales, tan característicos del municipio mijeño. El propósito es divertirse. El objetivo, lo pones tú.

    AVENTURA EN MIJAS: HASTA LA CIMA

    Reta a la gravedad. Enfréntate a la naturaleza. Supera tus propios límites. Te ayudaremos a ascender por algunas de las paredes de roca natural más hermosas de la Sierra de Mijas en el Desafío de Escalada. Descubrirás rincones admirables, sensacionales, que no imaginas que existen en plena Costa del Sol con nuestras Rutas de Senderismo.

    DUENDE ANDALUZ: TEAM BUILDING EN MIJAS

    Tú marcas el ritmo con las palmas, cañas y castañuelas. Tú mandas con el compás encima del cajón. Tú eliges los ingredientes, tú combinas los alimentos, tú cocinas con arte andaluz. Emula a Picasso y haz frente al Lienzo en Blanco. Despierta tu creatividad. Es el Team Building Flamenco, una actividad de teambuilding cultural que te activa los sentidos. La Plaza de la Iglesia de Mijas es el escenario que te sitúa a los pies de una majestuosa cumbre mientras experimentas, compartes, te diviertes.

    ACTIVIDADES INDOOR EN MIJAS

    FRAGANCIAS A PIE DE SIERRA

    Descubre la vida a través del olfato. El Taller de Aromas y Perfumes, una actividad para empresas que te sumerge en un mar de fragancias y aromas ecológicos. Y lo hace en un escenario lleno de historia y vida, la Casa Museo de Mijas, un centro cultural histórico y etnológico en el que se repasan las costumbres y tradiciones del pueblo.
     

    PERCUSIÓN FLAMENCA: UN TEAM BUILDING EN MIJAS CON HISTORIA

    Ritmos andaluces con historia en el Museo Taurino de Mijas. El Taller de Percusión Flamenca es una actividad para empresas que forma parte de nuestro Teambuilding Flamenco, pero que por sí sola se convierte un magnífico evento para crear equipo a través de la diversión y el buen humor.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN MIJAS


    Back to Top