Team Building en MÁLAGA: DESTINO MICE

    Málaga, ciudad llena de encantos, de vida, de alegría. Esconde rincones mágicos, paisajes hipnóticos, lugares fascinantes, que pondrán en valor tu actividad de empresa. Tres comarcas naturales confluyen en esta gran capital de mar y de montaña. 16 playas componen su extenso litoral que complementa su enorme y diversa oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio hasta convertir a la ciudad en uno de los grandes destinos del sur de Europa.

    El Museo Picasso y el Thyssen, la Catedral, la Semana Santa, la Feria de Agosto, el Muelle Uno, la calle Larios, el pescaíto frito, su vino dulce. Málaga es alegría y vida, tradición y modernidad, hospitalidad y respeto.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN MÁLAGA

     

    ENIGMA IPAD: GYMKANA CON IPAD EN MÁLAGA

    Vive una experiencia inolvidable en una maravilla del siglo XIX, un enclave vegetal con especies de los cinco continentes. El Jardín Botánico Histórico de la Concepción, una de las más bellas colecciones de España, es un espacio ideal para el Enigma iPad, una actividad de team building que combina la gymkana cultural y la búsqueda del tesoro. Juega, diviértete, encuentra pistas, resuelve incógnitas, trabaja en equipo, compite por superar todas las pruebas en un escenario inigualable.

    MEDITERRANEAN CHALLENGE: TEAM BUILDING EN MÁLAGA

    La energía ni se crea ni se destruye, te la transformamos… ¡en emoción! El Mediterranean Challenge, un trepidante team building deportivo, convierte la playa de La Malagueta en un gigantesco tablero de juegos, repleto de retos y desafíos. Una emocionante carrera de canoas, una encarnizada y divertida lucha de Gladiators, un disputado partido de beach volley o una intensa carrera sobre pelotas de gomas. Enfréntate al resto de equipos en un circuito que pone a prueba tu capacidad para divertirte.
     

    MOUNTAIN BIKE: AVENTURA EN MÁLAGA

    Recorre senderos llenos de luz. Déjate invadir por la frescura del aire. Disfruta de un impresionante paisaje. Te llevamos al corazón del Parque Natural Montes de Málaga y te descubrimos el Lagar de Torrijos, un hermoso paraje con mil rincones para perderse en nuestra Ruta en Mountain Bike.

    ACTIVIDADES INDOOR EN MÁLAGA

     

    CREATIVIDAD E INGENIO PARA UN TEAM BUILDING EN MÁLAGA

    Rolls Royce, Jaguars, Mercedes y Ferraris auténticos. Joyas de las cuatro ruedas que sirven de escenario al desafío Fórmula 1 de Exploramás, una actividad de team building en Málaga que pone a prueba tu creatividad y motivación para construir todo un Fórmula 1 con maderas, tubos y otros materiales.

    LIENZO EN BLANCO: TEAM BUILDING EN MÁLAGA CON MUCHO ARTE

    El Museo Picasso de Málaga es una localización mágica para llevar a cabo nuestro Lienzo en Blanco, una actividad de team building cultural, en la que, rodeados de obras del pintor malagueño más universal, tendrás que invocar a la creatividad y buscar la inspiración para superar el reto en equipo.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN MÁLAGA


    Back to Top