Team Building en HUELVA: DESTINO MICE

    Península en la península. Huelva emerge en la Tierra Llana. Reúne dos ríos bien distintos. Uno muerto, rojo, enigmático. Es el río Tinto, que ha despertado el interés de la NASA por sus condiciones similares a las de Marte. El otro es un caudal vivo, verdoso, procedente de la Sierra de Aracena. El río Odiel.

    Huelva es la frontera de Andalucía con Portugal. Territorio de luz, vino y marisco. Puente con el Nuevo Mundo. Punto de encuentro de culturas y civilizaciones. Marismas, caños y lagunas forman un escenario natural espectacular declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

    La Catedral de la Merced, las diferentes iglesias, el Monumento a la Fe Descubridora (que homenaje la partida de Cristóbal Colón), el Muelle-Embarcadero de la Compañía Ríotinto, la Casa Colón o el Barrio Reina Victoria son algunos de los vestigios de la apasionante historia que vivió esta increíble ciudad.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN HUELVA

     

    RSC EN LA NATURALEZA: REFORESTACIÓN EN HUELVA

    Una experiencia inolvidable. De enorme magnitud. Con un retorno emocional incalculable para los participantes. Con un gran valor para la compañía. Logramos que más de 1000 personas vivieran una experiencia inolvidable en la acción de reforestación más grande llevada en España por un mismo grupo en una misma fecha. Una actividad de Responsabilidad Social Corporativa que tuvo como escenario el Paraje Protegido de Los Enebrales, en Punta Umbría. Ahora eres tú el protagonista de esta historia de sostenibilidad, de valores medioambientales, de cooperación y trabajo en equipo, de emociones en la naturaleza.

    AVENTURA EN LA COSTA DE COLÓN: TEAM BUILDING EN HUELVA

    Hace más de 500 años, Huelva fue el origen de una trepidante aventura llena de retos y desafíos que acabó con el descubrimiento de un nuevo mundo. Ahora, eres tú quien, en el mismo escenario, el que se convertirá en un auténtico explorador de emociones y experiencias. Creatividad, ingenio, habilidad y trabajo en equipo te harán falta en la Construcción de Balsas, una actividad de team building en Huelva en la que tendrás que lanzarte a la aventura en el mar. Crea tu propia embarcación con palos, cuerdas, bidones. ¡Aprisa! El Nuevo Mundo espera. Deberás ser el más rápido entre las olas para llegar a buen puerto.

    JUEGOS FRENTE AL HORIZONTE: BEACH GAMES

    En Atlantic Games,  no es la forma física, sino el trabajo en equipo, el ingenio, la creatividad y la determinación lo que te pondrá en ruta hacia el éxito. Demuestra en este team building en Huelva, que eres el más hábil sobre la arena. Compite en carreras sobre pelotas de goma, en intensos partidos de beach volley, en originales juegos de beach tennis. Lucha en el reto de los Gladiators para quedar en pie. Esta expedición te llevará a la conquista de la diversión.

    ACTIVIDADES INDOOR EN HUELVA

     

    MIND GAMES: DIVERSIÓN A CUBIERTO

    Es trabajo en equipo llevado a su máxima expresión. Son los Mind Games. Retos y ejercicios orientados a los objetivos establecidos. Juegos y desafíos que exprimirán tu creatividad, pondrán a prueba tu ingenio y te harán sentir parte de un equipo. Un evento de team building en Huelva que combina con nuestros talleres de los sentidos en los que descubrirás aromas embriagadores o aprenderás a elaborar cócteles sorprendentes, todo ello sin tener que desplazarte.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN HUELVA


     
    Back to Top