Aventuras

Gran Senda de Málaga: escenarios para tu evento corporativo

Si conoces la provincia, has debido oír hablar de la Gran Senda de Málaga. Incluso, puede que hayas realizado alguna de sus etapas. Si no, no te preocupes; le ponemos remedio ahora mismo.

Por qué elegir el senderismo como actividad para tu empresa: ¡fuera dudas!

¿Por qué debes elegir el senderismo como una actividad para tu empresa? Ésta es, sin duda, una de las mejores épocas para hacerlo. Seguro que tú lo has practicado alguna vez. Solo o en compañía. Sea en su modalidad urbana o en el medio natural. Pero, ¿conoces realmente los beneficios del senderismo para tu organismo? […]

Motivos para elegir la bicicleta en tu evento corporativo

Abril… Primavera, sol, temperaturas agradables, campos floreciendo,… Una época ideal para coger la bici. Una actividad saludable, sostenible, social, divertida. Una experiencia para transportarte, recorrer, explorar, descubrir. En ciudad o en parajes naturales. ¿Necesitas motivos para elegir una ruta en bicicleta como actividad para tu evento corporativo, congreso o convención?

RAZONES PARA ELEGIR UNA RUTA EN BICI (URBANA Y OFF-ROAD)

Da igual el objetivo que te propongas. No importa que sea tu cena de empresa, el Congreso Anual de tu compañía o un viaje de incentivo. No encontrarás argumentos para oponerte. Los beneficios de montar en bici son incuestionables. Y una ruta en bicicleta es una elección fabulosa como actividad para empresas.

Actividades para empresas en El Chorro: experiencias al natural

¿Conoces la oferta de actividades para empresas en El Chorro?   La recuperación y acondicionamiento de El Caminito del Rey va a suponer un valor añadido para de toda la zona de El Chorro, un fabuloso paraje natural del interior de la provincia de Málaga ubicado entre los municipios de Álora, Ardales, Antequera, Campillos, Teba y […]

Entradas para El Caminito del Rey: cómo reservar

Ya se pueden reservar las entradas para El Caminito del Rey toda vez que su apertura tiene fecha definitiva. El próximo 28 de marzo de 2015, la nueva pasarela del Desfiladero de los Gaitanes abrirá al público.   Tras un año de obras, los trabajos de recuperación y acondicionamiento de esta senda aérea están concluidos. […]

La apertura del Caminito del Rey será en Semana Santa

  Ya está confirmada la fecha de apertura del Caminito del Rey. Según la Diputación de Málaga, institución que promueve el acondicionamiento de esta espectacular pasarela, el sendero del Desfiladero de los Gaitanes abrirá al público en Semana Santa de este 2015.

El Caminito del Rey: un paraíso de experiencias para 2015

  Descuenta los días ya el proyecto de recuperación de El Caminito del Rey para ver su final. La obra, impulsada por la Diputación de Málaga, pondrá en valor un paraje imponente de por sí y lo convertirá en uno de los grandes reclamos turísticos de la provincia.

Acción RSC de Exploramás en Benahavís: limpieza del río Guadalmina

Botellas, latas, envoltorios, trozos de plástico… Hace unos días estuvimos en el río Guadalmina, en su tramo en Benahavís, y encontramos residuos, demasiados, durante la actuación de limpieza del caudal y de sus márgenes que llevamos a cabo de forma periódica.

El Caminito del Rey: empiezan las obras de rehabilitación de una localización de ensueño

Objeto de desacuerdos y discusiones durante más de dos décadas, ayer, 13 de marzo de 2014, comenzaron por fin las obras de rehabilitación de El Caminito del Rey. Este espectacular paso, enclavado en el Desfiladero de los Gaitanes, fue construido a principios del siglo XX para facilitar el tránsito de operarios de mantenimiento y de transporte de […]

Back to Top