Grandes actividades gastronómicas para empresas: saboreando Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla

team building

Los contundentes callos en Madrid. La sarsuela en Barcelona. El gazpacho andaluz en Sevilla. O el célebre pescaíto frito en Málaga. Todo un destino en exquisitos bocados. Toda una ciudad en pequeños sorbos. La gastronomía, un potente atractivo capaz de transformar una visita en una experiencia inolvidable. Combina tradición, costumbre, cultura, historia. Un magnífico hilo conductor para convertir tu evento en un gran éxito.

Realmente, ¿necesitas razones para elegir una gran experiencia gastronómica para tu evento corporativo?

 

6 Motivos para elegir actividades gastronómicas para empresas

 

    • · Porque la gastronomía es una de las señas de identidad de un destino: ofrece autenticidad. Es legado. Punto de encuentro del pasado, el presente y el futuro.

 

    • · Porque transforma cualquier actividad en una gran experiencia: degustar, probar, experimentar, descubrir. Tiene una gran capacidad para sorprender a través de sabores, olores, texturas que despiertan nuevas sensaciones.
    • · Porque combina una actividad y un almuerzo o cena para dar lugar a una experiencia completa.

 

    • · Porque es uno de los motivos más poderosos para generar y establecer relaciones interpersonales: un fabuloso argumento para networking o como icebreaker. La comida es un acto individual pero también un ritual social que sirve de celebración, de diversión, como instante para compartir e intercambiar.

 

    • · Porque se adapta al perfil de cada grupo, al timing establecido y al destino elegido.

 

    • · Porque satisface una de las necesidades primarias del ser humano. La gastronomía cumple uno de los deseos primarios del ser humano y le proporciona placer.

 

Sí. Tienes argumentos para elegir actividades gastronómicas para empresas. ¿Quieres algunas ideas? Descubre Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid a través de algunos de sus secretos culinarios más sorprendentes.

 

actividades-gastronomicas-para-empresas-en-sevilla-exploramas

Sevilla Tapas Tour

 

Es una incursión en lo auténtico. Un recorrido por lugares singulares en los que la gastronomía descubre un destino lleno de luz y alegría, su historia, su cultura, su gente. Una visita a la bodega más antigua de Sevilla para probar los famosos soldaditos de Pavía o los garbanzos como espinacas. O a una antigua abacería en la que aún te sirven tapas en papel de estraza. Adentrarse en el Barrio de Santa Cruz para deleitarse con los famosos montaditos de pringá o descubrir la sorprendente tortilla al whisky; recorrer también el Barrio de Triana en busca de revueltos, chacinas y caracoles.

 

Y no faltarán los vinos en tabernas con más de un siglo de historia.

 

Sevilla Tapas Tour te hará vivir una experiencia inolvidable a tu ritmo. Con tu notebook, tus tickets y tu mapa personalizado. Elige la ruta y ¡en marcha! Nosotros te abrimos las puertas, tú activas los sentidos.

Otras ideas de actividades gastronómicas para empresas en Sevilla: Ruta del Vino en Sevilla. Gourmet iPad Sevilla. Sevilla Masterchof,…

¿TE INTERESA PARA SEVILLA?


actividades-gastronomicas-para-empresas-en-malaga-exploramas

 

Ruta del Vino en Málaga

Un enclave lleno de historia. Un ecosistema con fabulosas joyas naturales. Un escenario biodiverso de milenaria tradición vinícola.

La Ruta del Vino en Málaga te lleva directamente a descubrir una tierra de vides repleta de secretos. Un recorrido por varias de las mejores bodegas de la Serranía de Ronda en el que conocerás las variedades de uva blanca y tinta de esta zona que da lugar a magníficos caldos de apreciable cuerpo y absoluta personalidad.

Es una experiencia para degustar, disfrutar y aprender de un proceso que, en este enclave, se remonta al siglo I a.C, en lo que entonces era la ciudad ibero-romana Acinipo.

Otras ideas de actividades gastronómicas para empresas en Málaga: Málaga Tapas Tour. Gourmet iPad Málaga. Málaga Masterchof,…

¿TIENES TU EVENTO EN MÁLAGA?


actividades-gastronomicas-para-empresas-en-barcelona-exploramas

Gourmet iPad Barcelona

 

Combina la cultura y el arte de Barcelona con una gastronomía de primer nivel. Incorpora originales retos y divertidísimas pruebas. Utiliza la tecnología para darle forma a todo ello.

Has elegido Gourmet iPad Barcelona, una experiencia distinta que va más allá de una gymkhana, que supera a cualquier ruta de tapas.

En equipos, guiados por un iPad, tendréis que adentraros en un recorrido lleno de sorpresas que os mostrará Barcelona, su historia y sus encantos de una manera inolvidable. El Barrio Gótico, La Ciutadella, El Born, Las Ramblas… Personajes históricos os esperan en algunas esquinas, os desafiarán con sus trucos y tratarán de engañaros con sus artes. Superadlas y podréis disfrutar de auténticas exquisiteces culinarias, joyas de la gastronomía catalana que os transportarán a otras épocas.

Otras ideas de actividades gastronómicas para empresas en Barcelona: Barcelona Tapas Tour. Barcelona iPad Málaga. Barcelona Masterchof,…

¿QUIERES DEGUSTAR LO MEJOR DE BARCELONA?


actividades-gastronomicas-para-empresas-en-barcelona-2-exploramas

Madrid Masterchof

 

Intuición, creatividad, ingenio y trabajo en equipo para lograr el objetivo: cocinar la mejor receta. Son tus propias manos las que le dan forma al destino. Ingrediente a ingrediente. En una competición contrarreloj que te enfrenta a otros equipos. Un jurado evaluará tu creación y decidirá a los ganadores.

Sangría, gazpacho, creativos pinchos, tapas originales… Masterchof es una actividad gastronómica para empresas que se adapta a localizaciones outdoor y a espacios indoor.

Una sabrosa manera de disfrutar de Madrid… con los cinco sentidos.

Otras ideas de actividades gastronómicas para empresas en Madrid: Madrid Tapas Tour. Gourmet iPad Madrid. Ruta del Vino en Madrid,…

¿TE ATREVES A COCINAR MADRID?


Posted on 10 noviembre, 2015 in eventos corporativos, Localizaciones y destinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top