Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Walkathon Cudeca 2023: caminando por los corazones que más lo necesitan

El próximo sábado 3 de junio vuelve la Walkathon Cudeca 2023, una marcha solidaria para recaudar fondos.

¡Ya está aquí Walkathon Cudeca 2023! La Marcha por Cudeca celebra una nueva edición con el fin de recaudar fondos para seguir cuidando y acompañando a personas al final de la vida y a sus familiares. El próximo sábado 3 de junio tiene lugar este encuentro solidario que comienza en el paseo marítimo de Benalmádena (frente al hotel Sunset Beach Club). Una jornada cargada de actividades y sorpresas para todos los asistentes.

Exploramás colabora y apoya un año más la labor que lleva a cabo la Fundación Cudeca con esta iniciativa. Para ello, desarrollamos y coordinamos actividades solidarias y seguimos creando acciones con propósito dentro de nuestro Proyecto Compromiso.

Walkathon Cudeca 2023

La marcha está repartida en distintos recorridos que comienzan en calle Torrevigía, en pleno paseo marítimo. Dos rutas solidarias de distinta extensión pero con la misma ilusión y ganas

Ruta solidaria – 10 kilómetros. Transcurre por playa Bonita y es ideal para los más deportistas. Salida: 10.00 horas.

Ruta solidaria – 5 kilómetros. Perfecta para quienes quieran disfrutar de una saludable paseo por el paseo marítimo y disfrutar de la costa malagueña. Salida: 11.00 horas

Ruta de colores. Pensada para niños y adolescentes.

Otras actividades que se suman al encuentro impulsado por Cudeca: Fiesta de colores Holi, súper paella, música en directo, rifa solidaria con grandes premios, entre otras.

Walkathon Cudeca 2023 rutas exploramas

Cómo inscribirse en la Marcha por Cudeca

Para colaborar en la Walkathon Cudeca 2023 puedes realizar una preinscripción online a través de la página web o inscribirte directamente en las mesas de la organización preparadas para ello.

La participación incluye una camiseta oficial de la marcha y una bebida. Estas se entregarán en las mesas de inscripción el mismo sábado presentando el ticket. Estas están ubicadas también en c/ Torrevigia en Benalmádena, y se abrirán a partir de las 9.30 horas. Es necesario inscribirse como mínimo 30 minutos antes de la salida de la ruta.

La inscripción para niños también incluye una bolsa de color Holi run.

Precios Marcha por Cudeca – Walkathon 2023

Inscripción online antes del sábado 3 de junio:

· Adultos (a partir de 13 años ): 10 euros.

· Niños (0-12 años): 7 euros.

Inscripción el sábado 3 de junio en las mesas de inscripción en el paseo marítimo:

· Adultos (a partir de 13 años): 12 euros.

· Niños (0-12 años): 8 euros.

Otras formas de colaborar

¿No puedes asistir a la marcha pero quieres colaborar con esta iniciativa? ¡Puedes hacerlo fácilmente!

La labor de cuidados que lleva a cabo la función son totalmente gratuitos. Por ello, requieren de apoyo a estas familias a través de socios, donaciones económicas, donaciones o compras en las tiendas benéficas, voluntariado, etc. Una manera de hacerlo es realizar una donación en la Fila 0 de la marcha. ¡Haz clic aquí y podrás hacerlo cuando quieras!

Exploramás, más de una década con el Walkathon Cudeca

Siguiendo la filosofía de generar un impacto positivo en el mundo, Exploramás lleva más de una década apoyando a la Fundación Cudeca en la organización de la gran marcha solidaria, el Walkathon. Para ello se desarrollan actividades para toda la familia donde no falta la energía, el espíritu de colaboración y la diversión.

Nuestro equipo de exploradores y exploradoras organizan estas actividades adaptadas para el público participantes, desde circuitos y retos hasta mind games. ¡Siempre sin perder la sonrisa!

Fomentamos los valores de sostenibilidad, el trabajo en equipo y la empatía a través de actividades que nos convierten en parte activa del cambio. De esta manera también contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que buscan promover principios de igualdad, respeto por el medioambiente y los derechos humanos.

¿Te animas a participar en este encuentro solidario y ayudar a quienes más lo necesitan?

¿Te ayudamos?