Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

¡Abrimos oficina en Sevilla!

Si estás suscrito a nuestra newsletter ya lo sabes pero si no, te contamos que después de más de 15 años desarrollando eventos y proyectos corporativos en Sevilla, estamos encantados de anunciar la apertura de una de nuestra oficina en la capital andaluza. De este modo, seguimos creciendo y aportando, como siempre, un servicio excepcional.

Esta nueva oficina en Sevilla se suma a las que Exploramás ya tiene abiertas en MálagaBarcelona y a nuestro equipo de producción de Madrid. De esta modo, damos más cobertura a todo el territorio nacional.

Descubre Sevilla a través del Team Building

Sevilla es un territorio ideal para nuestras actividades para empresas.  Es un lugar lleno de alegría y de luz, de música y de arte, de cultura y espectáculos. Es una ciudad monumental, arquitectónica y que deslumbra en las alturas con la Giralda y la Torre del Oro. Sin lugar a duda, Sevilla asombra a todo el mundo con los Reales Alcázares, con su catedral, con la Plaza de España o con el Barrio de Santa Cruz.

Por si no fuese poco, el río Guadalquivir es testigo imperturbable de un destino excelente para actividades y eventos corporativos: eventos responsables de RSC, gymkhanas, rutas, experiencias y team building en Sevilla.

Pero no solo su capital es un lugar ideal para disfrutar de las mejores experiencias para tu empresa, su cielo también es un escenario excepcional. Te lo demostramos en este evento que realizamos en Sevilla, donde 467 participantes disfrutaron de manera simultánea de un increíble paseo en globo aerostático. Momento que tardarán tiempo en olvidar.

 

Con esta nueva oficina de Sevilla atenderemos todos los eventos de la capital y provincia, así como, los proyectos en Huelva, Córdoba y Cádiz. Además, también se cubrirán otras zonas como Punta Umbría, Jerez, Sancti Petri, Grazalema, Doñana

VIVE LA CULTURA SEVILLANA Y ANDALUZA AL 100%

team building flamenco

Team building Flamenco

Eventos corporativos con flamenco

team building reforestacion rsc

Actividades RSC: Reforestación

Team Building RSC: reforestación

¿Quieres poner en marcha una actividad de Team Building en Sevilla?

Entonces estás en el sitio adecuado. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, por teléfono en el 954320478, por email: sevilla@exploramas.es, o si lo prefieres, puedes pasar a saludarnos personalmente en la Avenida República Argentina número 37 (1ª planta). ¡Estaremos encantando de atenderte!

 

¿Te ayudamos?