Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Exploramás en el Torneo de Padel del sector MICE 2014: networking y deporte

El deporte como contexto. El padel como argumento. El X Torneo Padel del sector MICE 2014, un espacio de networking, contactos y relaciones profesionales que congregó el pasado sábado 12 de julio a casi 200 participantes en Las Rejas Open Club, el recinto deportivo ubicado en Majadahonda (Madrid).

La décima edición de este evento organizado por la empresa FullTeam Networks exhibió la evolución que está experimentando está iniciativa. DMCs, hoteles, agencias de viaje, compañías aéreas, empresas de catering, de mobiliario, entre otras muchas quisieron estar presentes en este espacio como patrocinadores, colaboradores o invitados.

exploramas-en-torneo-de-padel-empresas-sector-mice-julio-2014
Las botellas deportivas de Exploramás tuvieron una gran aceptación en el torneo.

Entre ellas, Exploramás Eventos y Aventuras. Asistimos como co-patrocinadores, junto a Málaga Convention Bureau y el Palacio de Congresos de Málaga. Estuvimos dentro y fuera de pista. Participando en la competición y estableciendo contactos. Disfrutando con el padel y compartiendo e intercambiando experiencias.

Y como recuerdo de nuestra participación en este X Torneo de Padel del sector MICE 2014 decidimos obsequiar a los presentes con una botella deportiva que tuvo una gran aceptación. De hecho, agotamos la existencias de estos regalos por lo que, si no pudiste recoger la tuya, contacta con nosotros a través del formulario que tienes al pie de esta entrada.

Además, nos volvimos locos haciendo fotografías así que, si estuviste en este evento, es probable que salgas en alguna de ellas. Búscate en la galería de imágenes del X Torneo de Padel del sector MICE 2014 (si no te encuentras o si quieres la foto sin logo o con otra resolución, contacta con nosotros a través del formulario).

las-rejas-open-club-exploramas-en-torneo-de-padel-del-sector-mice-2014
Las Rejas Open Club fue el escenario de este torneo para empresas.

 

¿Te ayudamos?