always-exploring

¿Y si cierras los ojos por un instante y descubres que eres Picasso? ¿Y si estás en su Málaga natal y debes recorrer los pasos del genio, descubrir su huella, revivir su historia?

Retos de ingenio, pruebas de geolocalización, representación de escenas, degustaciones, personajes caracterizados… ¡Málaga a través de Picasso!

¿QUIERES VIAJAR EN EL TIEMPO?


Barcelona tiene un total de 43 mercados. Pocos destinos en el mundo tienen una oferta similar. ¿Sabes cómo incorporarlos a tu evento corporativo?

CASO DE ÉXITO: MIND GAMES EN SEVILLA

MIND-GAMES-team-building-SEVILLA-EXPLORAMAS-caso-de-exito

TRABAJO EN EQUIPO Y DIVERSIÓN POR UN OBJETIVO

Una presentación de aplicaciones tecnológicas en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. Una treintena de asistentes. Una experiencia sorpresa para reforzar conocimientos. 4 retos de ingenio, habilidad y creatividad. Una logística a medida para un evento adaptado a la temática requerida. Comunicación, trabajo en equipo y mucha diversión. 


 

RSC: ¿PLÁSTICO SIN FIN?

Dos preguntas directas: ¿sabes cuánto plástico se ha fabricado? ¿sabes dónde ha ido a parar?

Un estudio científico de las universidades de Georgia y California junto a la Sea Education Association te proporciona las respuestas. ¡Y son tan asombrosas como alarmantes!

Los seres humanos hemos creado 8.300 millones de toneladas de plástico. ¿Sabes cuánto es eso? Piensa en la Torre Eiffel. O mejor, piensa en un millón de torres Eiffel. Ese sería el peso del plástico fabricado desde mediados del siglo XX (tras la II Guerra Mundial).

La producción, lejos de frenarse, sigue al alza. La mitad de todo este plástico se ha producido en los últimos 13 años. Y la mayoría ni se recicla ni se incinera. Se convierte en residuo y va directamente a vertederos o al medio ambiente. Recuerda: la mayor plástico que utilizamos es reciclable pero no biodegradable.

Con estas cifras, a cada uno de los habitantes del planeta nos corresponden 1.100 kilos de plástico. Así que, ¡es hora de que actuemos en serio!

Empecemos con las 3 famosas erres:

· Reducir: reducimos el problema, disminuimos el impacto en el medio ambiente. Planificación y organización.

· Reutilizar: reutilicemos un objeto para darle una segunda vida útil. Creatividad e ingenio.

· Reciclar: favorezcamos el tratamiento de los residuos para poder reintroducirlos en el ciclo de vida. Voluntad.

Todo ello se sustenta en un poderoso pilar: nuestro compromiso.

 

(Si te interesa saber más de este estudio: puedes leerlo aquí)

 

limpieza arroyo guadalmina barranquismo
Técnicos de Exploramás limpian el Río Guadalmina (Marbella) antes de una experiencia de barranquismo.
RSC TONELADAS DE PLASTICO FABRICADAS
Back to Top