Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Walkathon Cudeca 2014: una experiencia con mucho compromiso

Corazón, compromiso y un ambiente magnífico en el Walkathon Cudeca 2014. Algo más de un millar de personas participó en la edición de esta caminata solidaria organizada esta entidad no lucrativa, la Fundación Cudeca, que presta asistencia a personas enfermas de cáncer y a sus familias.

Unos 22000 euros se recaudaron en esta iniciativa saludable en la que se involucran familias enteras.

Hubo tres recorridos diferentes (10 km para los más deportistas; 5 km para los amantes del paseo y 2 km para personas con movilidad reducida) en torno al Paseo Marítimo de Benalmádena.

No faltó tampoco la buena comida, con una gran paella; la música en directo, con grupos como Tarifa Plana, Funky Vocals o Soul Makers, entre otros; y la animación, que un año más, corrió por nuestra parte.

Exploramás en el Walkathon Cudeca 2014

walkathon-cudeca-2014-exploramas-rsc-3

Y es que, por octavo año, Exploramás volvió a implicarse y participó de forma activa en este Walkathon Cudeca 2014. Con un magnífico equipo de exploradores y exploradoras, organizamos algunas de nuestras actividades adaptadas para el público participante: links, petanca, la comba, circuitos, mind games

Resultó un auténtico placer y, sobre todo, una gran experiencia tener la oportunidad de colaborar con la Fundación Cudeca en esta nueva edición de su Walkathon. Para nosotros es una cooperación muy importante. Aprendemos mucho de este tipo de actividades y, además, cumplimos nuestro firme Compromiso, un proyecto de RSC, que alcanza sus siete años de vida, en el que no sólo involucramos a nuestros clientes y colaboradores con actividades como reforestaciones o acondicionamientos de equipamientos sociales; sino que además, nos implicamos en ellas de manera directa.

Hace unos días, acometimos la limpieza y acondicionamiento parcial del caudal del Río Guadalmina, y ahora, volvemos repetir acción RSC con nuestra participación en el Walkathon Cudeca 2014. ¡Y seguimos!

walkathon-cudeca-2014-exploramas-rsc-4

 

¿Te interesa saber más de las actividades del Proyecto Compromiso?

 

¿Te ayudamos?