Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Terrazas de hotel en Barcelona: 15 espacios únicos para acabar a lo grande un evento

Barcelona es un destino para adentrarse en él, para descubrirlo paso a paso, para recorrer sus rutas que te transportan en el tiempo. Pero es, además, una ciudad con un skyline impresionante que puedes disfrutar desde la amplia ofertas de terrazas de hotel de Barcelona.

 

Son espacios majestuosos con ubicaciones privilegiadas que regalan estampas inolvidables. Ideales para empezar o culminar tu evento corporativo. Seguro que ideas no te faltan pero ¿imaginas una gymkhana por la ciudad que culmina con la última de sus pruebas en una de estas terrazas donde se corona el equipo ganador?

 

¿QUIERES IDEAS PARA VIVIR EXPERIENCIAS MEMORABLES?




    Terraza Bar Miramar

    Ubicada en Montjuic, ofrece vistas del puerto, el mar, el Tibidabo,… Uno de los enclaves que mejor visión ofrece de la ciudad, casi de 360 grados.

    Dirección: Carretera Miramar, 40. Montjuic.

     

    Terrat del Mandarín Oriental

    En lo más alto del edificio art-decó que alberga el Hotel Mandarín Oriental, se despliega esta fabulosa terraza con vistas a toda Barcelona desde el Passeig de Gracia. Además de la panorámica, otro atractivo es la oferta gastronómica que este espacio pone a disposición de sus clientes: cocina de autor a cargo de Gastón Acurio que incorpora elementos de su Perú natal.

    Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40.

     

    360º Hotel Barceló Raval

    Corona el Hotel Barceló Raval para ofrecer unas vistas de 360 grados, como su propio nombre indica, de ciudad. Tapas, almuerzos y cenas se combinan con brunch y un DJ en directo.

    Un espacio ideal para presentaciones, conciertos, afterworks o cocktails.

    Dirección: Rambla del Raval, 17-21.

     

    La Isabela en Hotel 1898

    Un lugar inspirado en una de las islas más hermosas de Filipinas ‘La Isabela’ que ofrece unas vistas espectaculares de Barcelona. Música, tapas de autor, cócteles y piscinas completan la gran oferta de este espacio ubicado en la terraza del Hotel 1898, un establecimiento de estilo colonial, construido por el arquitecto catalán Josep Oriol Mestres en 1881 (rehabilitado en 2005) y que se ubica en el antiguo edificio de la Compañía General de Tabacos de Filipinas.

    Dirección: La Rambla, 109.

     

     

    Sky Bar en Gran Hotel Central

    Un espacio ubicado en la última planta del Gran Hotel Central. Una terraza, abierta al público por la tarde, para contemplar la zona marítima de Barcelona. Con piscina infinity que cambia de color, zona de cócteles y tumbonas.

    Dirección: calle Vía Laietana 30.

     

    La Terraza del Hotel Ohla Barcelona

    Culmina el hotel de los mil ojos, el Ohla Barcelona, para ofrecer una vistas espectaculares de la ciudad. Con una perspectiva circular asombrosa, es el refugio perfecto para disfrutar del atardecer con un cocktail junto a su piscina de pared transparente.

    Dirección: calle Vía Laietana, 49.

     

    83,3 en Royal Hotel Barcelona

    Uno de los miradoras más atractivos del skyline de Barcelona. Ubicado en la última planta del Hotel Royal Passeig de Gràcia, la 83,3 Terrace, la más alta del Eixample, disfrutan de la Sagrada Familia, el Mar Mediterráneo o la montaña de Montjuïc, entre otros.

    Dirección: Passeig de Gràcia, 84.

     

     

    Blue View en Hotel Casa Fuster

    Una terraza de estética modernista ubicada en la última planta del Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento. Con vistas al Paseo de Gracia y a la costa, ofrece una extensa selección de coctelería.

    Dirección: Paseo de Gracia, 132.

     

     

    Wet Deck en W Hotel Barcelona

    Un enclave privilegiado junto al mar y un ambiente ‘lounge’ para disfrutar de unas preciosas vistas del litoral. Es la terraza Wet Deck del W Hotel Barcelona, con DJs en vivo, cócteles y el Mediterráneo como telón de fondo.

    Dirección: Plaça de la Rosa dels Vents, 1.

     

     

    Terraza del Hotel Omm

    Piscina, zona chill out y una oferta gastronómica estupenda. Todo ello en RoofTop, la terraza del Hotel Omm, que regala vistas hipnóticas a la Casa Milà, la Sagrada Familia o las luces de Montjuïc.

    Dirección: Carrer del Rosselló, 265.

     

    Casa Lolea en Hotel Yurbban Trafalgar

    Coronando el Hotel Yurbban, se abre este espacio con vistas de 360º de Barcelona. Cuenta con 127 metros cuadros y está rodeada de una barandilla de cristal. Ideal para rodajes, shootings, pequeños y exclusivos eventos.

    Dirección: Carrer de Trafalgar, 30.

     

    173 Rooftop en Crowne Plaza Hotel

    A 173 metros sobre el nivel del mar, la terraza del Crowne Plaza Barcelona, en Montjuïc, regala vistas de 360º de la Ciudad Condal, con la Torre Collserola y el Tibidabo, la Sagrada Familia o la Catedral de Barcelona, como elementos progagonistas.

    Dirección: avenida Rius i Taulet, 1-3.

     

    El sueño de Picasso en Hotel The Serras

    120 años atrás, ese mismo espacio acogió el primer estudio de Picasso. Hoy es El Sueño de Picasso, una fabulosa terraza con vistas al Mediterráneo que regala estampas del skyline de Barcelona desde el Hotel The Serras.

    Dirección: Passeig de Colom, 9.

     

     

    Les Terrasses Bar & Lounge en Hotel La Florida

    Su privilegiada ubicación en el Tibidabo, ofrece una de las mejores vistas posibles de Barcelona. Todo ello desde el Gran Hotel La Florida 5* Gran Lujo, uno de los mejores resorts urbanos de la ciudad.

    Dirección: Carretera de l’Observatori Fabra, 83-93.

     

    Dos Cielos de los hermanos Torres en Meliá Sky de Barcelona

    La alta cocina de los hermanos Javier y Sergio Torres te llevan a tocar el cielo. El Mediterráneo, las montañas y la propia ciudad de Barcelona envuelven un restaurante que apuesta por la alta gastronomía como seña de identidad.

    Dirección: Carrer de Pere IV, 286.

     

    ¿QUIERES IDEAS PARA VIVIR EXPERIENCIAS MEMORABLES EN BARCELONA?

     

    ¿Te ayudamos?