Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Teambuilding Malaga con viñedos, flamenco y mucha diversión en equipo

El entorno es asombroso. La Serranía de Ronda y los viñedos de la zona ambientan una experiencia auténtica, divertida y original que sumerge al grupo en este teambuilding Malaga. Duende andaluz, pasión flamenca, diversión en equipo para disfrutar de parte de la cultura y del folclore del sur de España.

El grupo está formado por unos 40 touroperadores y agentes de viaje alemanes. Participan en el Foro Fvw (organizado por la publicación líder en el mercado alemán Fremdenverkehrswirtschaft) que se celebra en Marbella; y, en el marco del citado evento, participan en este fam trip que organiza Turespaña, Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol.

teambuilding malaga flamenco ronda exploramas 2 La localización este Team Building Flamenco en Ronda resultó asombrosa.

La Bodega Joaquín Fernández, en la Serranía de Ronda, ofrece un espectacular marco para esta experiencia que combina música, arte, baile y mucho humor. En concreto, son 4 retos los que conforman este Team Building Flamenco

Divididos en equipos, los participantes se reparten por cada una de las cuatro estaciones. En el Taller de Percusión, un especialista les enseña los ritmos básicos del flamenco (bulería, rumba, soleá o tango, entre otros) que deben reproducir con varios instrumentos propios de esta tierra: cajón flamenco, castañuelas, botellas, cañas.

En el Carnaval Andaluz, los participantes se enfrentan a una mesa llena de avalorios y disfraces. Con los materiales dispuestos, deben componer su propio atrezzo para dar vida a dos figuras típicas del folclore andaluz. Por alguna razón, en muchas de las ocasiones, el traje de faralaes acaba en ellos y el de torero en ellas.

teambuilding malaga flamenco ronda exploramas 4 En este Team building Flamenco, los participantes aprendieron en un Taller de Percusión.

Mientras, una auténtica bailaora pone a danzar a sus alumnos al son del baile andaluz más universal en el Taller de Sevillanas. Y en la carpa con más arte, Picasso recibe a sus imitadores y les reta a plagiar una de sus célebres obras. Pero deben hacerlo por trozos, de tal forma que la composición final se parezca (más o menos) a su original.

Los grupos, acabado el tiempo establecido, deben rotar y acudir al siguiente reto, así hasta completar la serie.

El resultado del divertido desafío flamenco en este teambuilding malaga es:


Son cuatro retos aunque esta actividad de team building tiene muchas más posibilidades. El Wine Tasting, los retos del Gazpacho y la Sangría, la Prueba de los Botijos o el Relevo de Botas son algunas de las opciones que multiplican la diversión de este teambuilding Malaga, una experiencia de teamwork que puede llevarse a cabo en localizaciones outdoor o indoor. 

teambuilding malaga flamenco ronda exploramas 3 En Picasso, los participantes tuvieron que reproducir, por trozos, una obra del genial pintor malagueño.

 

¿Te interesa una actividad de Team Building original?

 

¿Te ayudamos?