Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Transformandote en Picasso: un fascinante viaje en el tiempo

Te propongo un simple ejercicio mental: cierra los ojos e imagínate en una calle peatonal cualquiera. Miras hacia abajo y ves tus pies y el suelo irregular, grisáceo, empedrado, de una vía de un centro histórico. Miras hacia arriba y admiras el azul intenso de un cielo radiante. A tus lados, la vida bulle en multitud de bares, restaurantes y tiendas. Nada extraordinario. Pero, entonces, te percatas. Un escaparate te ofrece un detalle revelador. En él, ves un reflejo muy diferente de ti. No pareces un adulto, sino un niño. Tu ropa ha cambiado. Es de otra época. Tu mirada. Tu sonrisa. Tus sueños. Todo es distinto. ¿Quién eres? ¿Dónde estás? ¿Qué haces? Sonríes al tiempo que tu imagen reflejada. Ya lo has descubierto.

Estás en Málaga. Y hoy, por unas horas, te has metido en la piel de uno de sus célebres referentes: eres protagonista de Málaga a través de Picasso.

No estás solo/a. Un grupo de personas, compañeros/as de trabajo, te acompañan en una experiencia que te transporta en el tiempo, una inmersión en las raíces de uno de los artistas más geniales de la historia. ¡A explorar, descubrir y disfrutar!

¿QUÉ ES MÁLAGA A TRAVÉS DE PICASSO?

Es una actividad versátil e impactante, adaptable a tus objetivos y tus necesidades pero con personalidad propia. Es un relato en el que tú eres protagonista. Una experiencia colectiva inolvidable. Málaga a través de Picasso es historia, cultura, arte, gastronomía y mucha diversión para ti y tu equipo.

malaga-a-traves-de-picasso-actividad-exploramas

TEAM BUILDING O TOUR POR MÁLAGA

Esta actividad para empresas se amolda a lo que buscas. Si tú y tu grupo sois de los que prefieren ritmos trepidantes, pruebas a contrarreloj y emociones fuertes, tienes a tu disposición una dinámica competitiva vibrante en la opción Team Building.

RETOS Y PRUEBAS PERSONALIZABLES

Tu inmersión en el universo Picasso es una aventura repleta de desafíos. Tú y tu equipo os enfrentáis a multitud de pruebas de diversa índole que configuran una dinámica adaptable a tus necesidades y a tus objetivos.

Así, en el camino, tienes que superar retos de ingenio, pruebas de geolocalización, representar escenas, disfrutar de degustaciones y catas gastronómicas, interactuar con personajes caracterizados e incluso reproducir un grabado o una pintura de Picasso.

degustacion-malaga-picasso

DESDE EL FUTURO O DESDE EL PASADO

Málaga a través de Picasso es un viaje en el tiempo hasta llegar a una época determinada. Puedes llegar allí desde el futuro o desde el pasado, la elección tiene sus consecuencias.

Un iPad o un mapa. Códigos QR o claves ocultas en fachadas. Cambia la experiencia, el objetivo permanece, la diversión se eleva.

PREMIOS O REGALOS

Destreza, cooperación, ingenio, actitud y buen humor. Un presente picassiano sirve de premio o de obsequio. Recompensa o recuerdo de una experiencia memorable.

gymkhana-picasso-malaga

Málaga y Picasso

Picasso y Málaga, una relación indudable, una unión con una evidente presencia en la capital de la Costa del Sol a través de espacios y equipamientos, de huellas y recuerdos que configuran la Ruta de Picasso en Málaga.

La influencia de Málaga en la vida y obra de Pablo Ruiz Picasso es incuestionable. La Plaza de la Merced, el vuelo de esas palomas que fueron aflorando en su arte; la Iglesia de Santiago donde fue bautizado; la Academia de San Telmo, donde no estudió pero se impregnó; o la Plaza de Toros de La Malagueta, raíz de su pasión por la tauromaquia.

Enclaves llenos de historia y de historias que reviven a una figura artística imprescindible, a un malagueño de carácter y sensibilidad.

Málaga, escenario de Genius con Antonio Banderas

A todo ello se asoma la segunda temporada de Genius, la serie televisiva de National Geographic que estará dedicada al artista (la primera temporada giró en torno a Albert Einstein: puedes verla aquí).

Otro malagueño de fama internacional, Antonio Banderas, dará vida al personaje en un rodaje que comienza en unos días y que se desarrollará en localizaciones de Budapest, París, Barcelona y, desde luego, Málaga. Se estrenará en 2o18 (su rodaje se prolongará hasta marzo) y se estrenará en más de 170 países con una audiencia millonaria.

La ficción es la producción más ambiciosa realizada jamás para llevar a la pequeña pantalla la vida de Pablo Picasso.

¿TE ATREVES A CONOCER MÁLAGA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE PICASSO?

¿Te ayudamos?