Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

5 motivos para realizar tu evento de team building en otoño

¿Sabes por qué desarrollar una actividad de Team Building para tu equipo en otoño es una gran idea?

Ya hemos hablado anteriormente de los beneficios de montar un Team Building y, una vez terminado el descanso veraniego, donde se ha podido desconectar y recargar energías para “la nueva temporada«, resulta necesario organizar de nuevo al equipo y alinearlo con los objetivos marcados para finalizar con éxito el año. Para ello, nada mejor para unir al equipo que un Team Building en la naturaleza.

 

Las ventajas de realizar tu evento de teambuilding en otoño

Mantener la atención durante los últimos meses del año puede ser difícil. Las actividades de team building ayudarán a mantener tu equipo cohesionado y alejado de distracciones hasta fin de año.

En ese sentido, ¿qué supone hacer un Team Building en otoño? Te lo mostramos en cinco puntos:

  1. Cierre de ciclo: Para alcanzar los objetivos marcados para el año hay que dar el último empujón y el éxito está garantizado si se trabaja en equipo durante esta época del año.
  2. Transformación: En otoño, la naturaleza está en plena transformación, lo que ayuda a los cambios necesarios en el equipo para alcanzar los objetivos.
  3. Conexión: Muchos hablan de desconectar en la naturaleza cuando, en realidad, la naturaleza nos permite conectar con los demás y con nosotros mismos, presentándose como una gran oportunidad para reforzar los vínculos entre los miembros del equipo.
  4. Diversión: Los bosques, los ríos y las montañas se convierten en un escenario perfecto donde desarrollar divertidas experiencias que compartir en equipo como rutas de Senderismo, recorridos en Jeep, rutas en Bicicleta de Montaña, el Barranquismo, la Escalada o una combinación de todas ellas en el Desafío de la Aventura.
  5. Sostenibilidad y RSC: Con las primeras lluvias, es el momento de realizar las reforestaciones de las áreas más necesitadas. Con la actividad de Reforestación Outdoor y Reforestación Indoor, además de alcanzar los objetivos propios de un Team Building, conectarás a tu empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), multiplicando el ROI de vuestro Team Building.

Por estos 5 motivos, realizar vuestro Team Building este otoño garantizará el éxito de tu equipo.

¿Quieres que te ayudemos a organizar el próximo evento corporativo? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece más abajo.

¿Te ayudamos?