Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

EL TEAM BUILDING DIVERTIDAMENTE SEGURO

PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA

¿NUEVA NORMALIDAD? EN EXPLORAMÁS LA SEGURIDAD SIEMPRE HA SIDO LA NORMA

En estos 20 años que cumplimos ahora en Exploramás, la seguridad ha sido una constante en todas las Experiencias de Team Building que desarrollamos. Siempre hemos contado con los técnicos mejor formados (nuestros Exploradores), los materiales y equipamiento de mayor calidad del mercado para garantizar la integridad física y siempre hemos tomado todas las medidas higiénico sanitarias acordes a las experiencias que llevamos a cabo.

En el siguiente vídeo, queremos mostrarte un ejemplo de las medidas que ya hemos puesto en práctica en eventos presenciales:

 

Si quieres saber más sobre nuestro Protocolo de Seguridad Sanitaria pincha aquí:

PILARES FUNDAMENTALES DE NUESTRO PROTOCOLO

Es cierto que dichas medidas no se las comunicábamos a nuestros clientes, ya que entendíamos que no era un valor añadido, sino la única forma en la que se podía trabajar. Es, en estos momentos, donde vemos la necesidad de comunicar a todos los clientes, el protocolo que hemos diseñado y los 4 pilares fundamentales en los que se basa:

  1. Seguridad: Nuestro protocolo está diseñado para ser eficaz y eficiente, siguiendo las recomendaciones actuales del Estado para minimizar el riesgo.
  2. Confianza: El participante debe sentirse seguro y las medidas deben ser visibles y evidentes.
  3. Transparencia: Las medidas no deben interrumpir la gran experiencia que se va a vivir. Es por ello, que hemos diseñado un minucioso protocolo que transmite absoluta tranquilidad para que el participante disfrute al máximo con todas las garantías.
  4. Sostenibilidad: A nadie se le escapa que muchos de los productos químicos desinfectantes provocan una grave agresión al medio ambiente y a la naturaleza. Es por ello, que hemos hecho una búsqueda y un análisis exhaustivo de los productos disponibles en el mercado hasta decidirnos por un producto biodegradable, sostenible y eficaz, acorde con nuestro Compromiso con la Sostenibilidad y los Eventos Sostenibles.

Y, por supuesto, se ha realizado una evaluación de riesgos, la trazabilidad de participantes y exploradores, planes de contingencia para cada experiencia, cálculo y límite de aforos, flujo de los participantes y un largo etcétera de elementos para garantizar el buen desarrollo de la actividad.

SELLOS DE GARANTÍA SANITARIA

Así mismo, como garantía de nuestro compromiso, hemos obtenido 3 sellos donde nos comprometemos a seguir todas las recomendaciones sanitarias marcadas por la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA), el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

¿Te ayudamos?