Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Gymkhanas: una forma divertida de crear equipo

¿Buscando algo diferente para tu empresa? ¿Qué tal salir un poco de la rutina y vivir una auténtica experiencia de aventura y diversión? Desde Exploramás te invitamos a conocer el mundo de las gymkhanas, una mezcla de actividades llenas de desafíos y entretenimiento para todos los miembros de tu equipo.

Aventuras urbanas, desafíos en la naturaleza, juegos en la playa…, las opciones son tan grandes como ideas se nos puedan ocurrir. ¿Quieres ver algunas ideas de gymkhanas para empresas?

Enigma iPad

Cread equipo viviendo una actividad cultural de team building diferente. Una gymkhana urbana que se mezcla con una búsqueda del tesoro. Ciudades que se convierten en un apasionante tablero lleno de rompecabezas, pistas y retos. Sin duda, una forma activa y realmente divertida de conocer el destino, su historia y su cultura.

enigma-ipad-granada-exploramas-3

Gymkhanas solidarias

fabrica-de-sonrisas-teambuilding-solidario-4

La diversión también puede ir de la mano de la responsabilidad social corporativa. A través de las gymkhanas solidarias, no solo se realiza un teambuilding para crear equipo, sino que se añade ese extra de solidaridad para contribuir con la sociedad y su entorno.

Gymkhanas gastronómicas

Conoced las ciudades a través de su gente y su comida, poned a prueba vuestras habilidades culinarias o disfrutad de las rutas de vinos y tapas para fomentar el trabajo colaborativo o crear una divertida competición a través de la gastronomía.

tapas chef 2

Gymkhanas en la playa

team building

Sol, arena, mar… nada mejor que disfrutar de actividades en la playa para potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación entre todos con actividades como el paddle surf, voleibol, la construcción de embarcaciones y mucho más.

Gymkhanas multiaventura

Las gymkhanas por excelencia. Una forma de hacer teambuilding a través de aventuras llenas de desafíos que se deben superar en equipo. Sacad lo mejor que lleváis dentro y disfrutad de toda una experiencia: desde escalada o tiro con arco, hasta la más pura adrenalina conduciendo un 4×4.

Desafio-de-la-Aventura-Multiaventuras-tiro-con-arco-2

¿Te ayudamos?