Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Caso de Éxito: ¡EBV bate el récord de Europa en una macroreforestación corporativa en Huelva!

Con este titular nos levantamos un día después de un verdadero hito para nuestro cliente, para todo el equipo de Exploramás y, sobre todo, para el Medio Ambiente.

Así vivimos esta valiosa experiencia de Reforestación

Todo comenzó a las 09:00 h en la sala de reuniones del Hotel Barceló Punta Umbría, Huelva. Allí habíamos reunido a los 1.000 empleados de la tecnológica EBV para algo muy grande. Entre todos, íbamos a reforestar las 162 Hectáreas del Paraje Natural Los Enebrales, con 7.500 árboles en peligro de extinción, ¡y en tan sólo 4 horas!

En el briefing inicial, dimos una MasterClass sobre la importancia de restaurar este entorno natural, de cómo era el proceso para plantar y proteger árboles en arena y, una vez finalizado, salimos andando hasta la zona natural, donde nos esperaban 50 exploradores (técnicos especializados y biólogos) dispuestos a ayudar en todo lo necesario para que la reforestación fuese un éxito.

Todo el material estaba dispuesto para conseguir el objetivo: 1.000 palas especiales de arena, 7.500 tutores y protectores, 5.000 cubos, 4 camiones-cuba de agua, enebros, pinos marítimos, sabinas…

reforestacion-huelva-evento-sostenible-rsc-exploramas-3

Sonrisas, trabajo en equipo, compromiso, cooperación… todo fluía tal y como habíamos planificado hasta el último detalle. Habían sido meses de duro trabajo logístico con la Administración Pública, con el Ayuntamiento, con nuestro equipo… Y todo estaba ya en marcha.

La satisfacción del trabajo bien hecho se reflejaba en la cara de los participantes antes, durante y después del evento. ¡Cuánta energía, positividad y alegría!

reforestacion-huelva-evento-sostenible-rsc-exploramas-2

Después de leer las noticias, nos dimos cuenta de que no había sido un buen sueño, había sido una gran realidad.

reforestacion punta umbria exploramas

Aunque todavía quedaban meses por delante de seguimiento del trabajo realizado, con riegos de continuidad, control de crecimiento, informes medioambientales… sabíamos que se había hecho algo muy grande. El cliente apostó por una idea innovadora y ganó mucho más de lo que esperaba.

Sin duda alguna, los eventos de RSC son los que mejor ROI tienen para nuestros clientes:

  • Gana la empresa, consiguiendo vincular a sus empleados con la marca.
  • Ganan los participantes, sintiéndose autorrealizados.
  • Gana el medio ambiente y la sociedad.

Reforestación Huelva- Evento RSC - 14

¡Nuestro evento de RSC en las noticias!

europapress exploramas

exploramas huelva informacion

¿Te ayudamos?