Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Caso de éxito: un Juego de Tronos playero

Puede que Juego de Tronos haya dejado a muchos de los fans con un sabor un tanto agridulce con su final de temporada…, pero eso no quita que se haya convertido en uno de los fenómenos televisivos que más haya dado que hablar (y discutir) en oficinas y otros espacios de trabajo.

En el caso de éxito que os compartimos hoy, hemos convertido a los participantes en los protagonistas de Poniente, personalizando una de nuestras actividades de team building en la playa para disfrutar de los éxitos logrados durante el año.

Un caso de éxito lleno de acción

Datos de interés:

Empresa: Administrador de Fincas.

Número de participantes: 20.

Localización: Gavá, Barcelona.

Objetivo: Celebrar en equipo los éxitos cosechados.

Qué hemos organizado en este evento

El cliente se puso en contacto con nosotros para comentarnos la gran euforia y pasión que había en su equipo por Juego de Tronos, así que decidimos organizar un evento que se ajustara a tales inquietudes.

¿Qué hicimos? Preparar una verdadera guerra en la playa, con varias competiciones llenas de diversión y adrenalina para lograr el deseado Trono de Hierro.

Para ello, los participantes fueron divididos en 4 equipos, representando cuatro de las las principales casas de la serie: Stark, Targaryen, Lannister y Greyjoy. Al igual que en la propia serie, tuvieron que conquistar las diferentes localizaciones en las que transcurre la historia: las Islas del Hierro, Desembarco del Rey, el Muro e Invernalia, de manera que en cada lugar se llevaría a cabo un reto distinto.

El mejor equipo en todos los retos fue el que acabó llevándose el Trono del Hierro… Te contamos cómo lo logramos.

Cómo llevamos a cabo los juegos en la playa

Nuestros exploradores prepararon y supervisaron cada uno de los retos (era la única forma de asegurarse de que nadie usara Fuego Valyrio).

La jornada comenzó recibiendo al grupo en la playa de Gavà con la banda sonora de Juego de Tronos de fondo. Allí les dimos la explicación de las actividades y dividimos los equipos. Cada equipo empezó dibujando la bandera de su Casa. Después empezamos con los retos, que fueron los siguientes:

  • Desembarco del Rey: Una trepidante carrera con relevos en piraguas en que tuvieron que  conseguir llegar por mar a la capital de los Siete Reinos.
  • Invernalia: Hora de trabajar en equipo, en el que cada casa construyó su propio castillo de arena fortificado.
  • Islas del Hierro: vivimos una verdadera pelea de gladiadores encima de una tabla de surf gigante.
  • El muro: la invasión de los caminantes blancos fue inevitable…por lo que tuvieron que hacerle frente con catapultas.
  • El Trono de Hierro: una última prueba con llena de emoción y suspense en la que el equipo superó una carrera de obstáculos para llegar hasta el Trono.

Viendo las imágenes de lo ocurrido, se puede decir que no quedaron «deudas sin pagar»:

El resultado

Como verdaderos seguidores de la serie, el equipo disfrutó mucho de una experiencia personalizada, dinámica y divertida como esta, lo que les sirvió para recargar pilas para lo que quedaba de año.

¿Te ayudamos?