Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

5 aventuras virtuales para fortalecer tu equipo a distancia

Los Team Building On Line con experiencias interactivas se han convertido en una potente herramienta para mantener a los equipos cohesionados, motivados, comprometidos y conectados. Para ello, proponemos cinco experiencias online en equipo que ayudan a alcanzar diversos objetivos.

Para facilitar este tipo de actividades virtuales, usamos tecnologías muy potentes y comprobadas, pero que resultan absolutamente transparentes para los participantes, eliminando barreras a todos los perfiles de usuarios, para que sólo se centren en la experiencia en equipo que van a vivir.

5 experiencias interactivas de team building

1.- EL GRAN CONCURSO VIRTUAL: ¿Alguna vez habéis querido protagonizar un concurso de televisión? Ahora tenéis la ocasión única de poder ser protagonistas de los más populares concursos televisivos. Tendréis que estar atentos y ser muy rápidos para que vuestro equipo sea el primero en responder de forma correcta y sumar el mayor número de puntos en cada uno de los retos. ¡Esta es vuestra oportunidad!

2.- ESCAPE ROOM VIRTUAL¿Lleváis 3 meses teletrabajando? Si el comedor de casa ha desaparecido para dejar paso a una oficina y tus compañeros de trabajo ahora van a cuatro patas, es el momento de RECONECTAR.

¡Convertíos en los protagonistas de nuestro Escape Room Virtual!

Un divertido Escape Room Virtual en el que tendréis que poner a prueba vuestra creatividad, conocimientos y habilidades, trabajando en equipo y dejándoos guiar por un dinamizador que os dará la información para comenzar el reto. ¡Con todos estos elementos, la reconexión y la diversión están garantizados!

Un Escape Room Virtual diferente
Escape Room Virtual. Team Building On Line

3.- REFORESTACIÓN VIRTUAL:  Sientes la tierra en las manos. Conectas con la naturaleza, la proteges, la ayudas a crecer. Compartes la emoción de la vida con tus compañeros… desde casa. 

Un sistema innovador que ayuda a la repoblación de espacios naturales. Virtual pero real. Todos recibiréis vuestro propio kit de reforestación y un experto os guiará en el proceso de hacer una súper semilla.

¡Una clase magistral muy sostenible!

Reforestación Indoor Virtual. Team building On line
Reforestación Indoor Virtual. Team building On line

 4.- ¡CONECTA-T!: Un juego de preguntas, pruebas, retos divertidos y desafíos que llevarán a tu equipo a Reconectar y a disfrutar de una experiencia inolvidable. Tecnología innovadora y divertida a disposición del objetivo, ¡fortalecer el equipo!

Equipo conectando en Team Building Virtual
Equipo conectando en Team Building Virtual

5.- MARCIANADAS 5 SENTIDOS: Una experiencia única de pistas sensoriales, musicales y descubrimiento donde la máxima diversión y risas están aseguradas. Si resuelven el enigma, tendrán la oportunidad de disfrutar de una cata guiada de productos de pequeños productores ecológicos y sostenibles que habrán recibido previamente. La dinamiza un presentador y los productores locales intervienen, en ciertos momentos, para explicar lo que tienen de especial sus productos (vino, queso, ibéricos, frutos secos, aceite…).

¿Por qué elegir estas experiencias virtuales on line?

  • Diversión: Queremos desafiaros, queremos que crezcáis como equipo y queremos ayudaros a crear grandes recuerdos con tu equipo.
  • A Distancia: Fortalecemos la motivación y el compromiso de vuestro equipo a través de nuevos métodos de Team Building. Mientras tengáis internet podéis uniros a nuestras experiencias desde cualquier parte del mundo.
  • Personalizadas: Nuestras experiencias son desafiantes y formativas y las adaptamos a vuestros objetivos.

¿Vuestro equipo es de reciente creación o ya tenéis un buen recorrido como grupo? No importa, creamos una experiencia única para cada empresa.

Las experiencias pueden ser personalizadas según las necesidades y el contexto de trabajo de su equipo:

  • Digital: En Exploramás creamos experiencias de Team Building Interactivas enfocadas y diseñadas para ser desarrollados On Line.
  • Gamificación: Nos encantan los juegos. Durante más de 20 años hemos estado activos en el sector del Team Building, diseñando nuestros propios retos de construcción de equipos.
¿Te ayudamos?