Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

10 divertidos retos de ciudad para tu evento de Team Building

Si has llegado hasta aquí, es que ya tienes claro los beneficios del Team Building. Por lo que estarás buscando actividades para crear vínculos más fuertes entre los miembros de tu equipo de trabajo, mejorar la comunicación, estimular la creatividad y fomentar la oportunidad de acercamiento entre los jefes y los empleados.

Por lo que también te interesará crear unas circunstancias ideales para mostrar otras facetas de la personalidad y encontrar nuevos líderes y, sobre todo, vivir la experiencia de trabajar en equipo con otro enfoque más divertido.

Hoy te daremos una lista con 10 retos para tu evento de Team Building que seguro te encantará, pues encontrarás todo lo que estás buscando sin salir de la ciudad.

1 Mind Games

mind-games-actividad-team-building-sevilla-melt-down-exploramas
Participantes en pleno reto de Melt Down

Si hay un músculo que hay que tener en forma ese es el cerebro. La concentración, la creatividad, la búsqueda de soluciones… Todo se puede llegar a entrenar con el ejercicio adecuado. Este conjunto de juegos y retos ponen a prueba la capacidad de reflexionar, relacionar ideas, decidir acciones y comunicarse eficientemente con el resto del grupo. Y es que un verdadero equipo debe actuar como una única masa gris para lograr el éxito en lo que se propongan. ¿Dispuesto a dejarte la sesera?

2 Batalla Flamenca

team building
Un equipo demostrando su ‘duende’

El 16 de noviembre de 2010 la Unesco incluyó al flamenco en la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por lo que este estilo musical a cruzando todas las barreras para llegar al mundo entero. Los invitados asistirán a un espectáculo flamenco para conocer este arte de cerca. ¡Y tan de cerca! en este Team Building las tornas se giran y los invitados se convertirán en los artistas y sacaran el famoso ‘duende’ con retos de coreografía, percusión, taconeo y giros.  Mientras que un jurado observará y puntuará a cada grupo en… La batalla flamenca. ¡El escenario os espera!

3 Construcción de Fórmula 1

team building construccion de formula uno en malaga
Cinco auténticas fórmulas 1

Siente el tiempo en tu contra, pisa a fondo tu creatividad, coge bien las curvas y llega a la meta como un auténtico piloto. Construye tu propio Fórmula 1 con madera, cartón, cuerdas, papel de aluminio… Recuerda que el chasis tiene que ser resistente y las formas aerodinámicas porque la gran carrera está lleno de obstáculos. De muestra originalidad y todas tus habilidades de conducción y de liderazgo bajo el escudo del equipo. Los participantes son el verdadero motor de este Team Building.

4 Enigma iPad

enigma-ipad-barcelona-exploradores
Bien atentos a las pistas del Enigma iPad

La ciudad, los barrios, las calles serán el damero donde los equipos tendrán que moverse resolviendo misterios, pruebas, e interactuando con sorprendentes personajes. Descubriendo secretos de la ciudad, conociendo de una manera distinta los entresijos y tejemanejes de la historia del lugar. Donde los equipos tendrán que ser grandes investigadores a contrarreloj para resolver con astucia el enigma final.

5 Street Art Experience

team building
Un equipo dibujando con spray

El graffiti es una expresión artística y reivindicativa que surgió en el Bronx hace cincuenta años. En la actualidad, es uno de los pilares de la cultura del hip hop donde la maestría con los botes de pintura es todo un arte internacional. En esta experiencia urbana de Team Building los equipos crearan una obra de estilo callejero, se sentirán parte de este colectivo provocador y sensible y desarrollaran su creatividad más salvaje en la batalla de talentos.

6 Reforestación Indoor

reforestacion-indoor-nendo-dango-evento-sostenible-exploramas-8
Participantes haciendo bolas de arcilla

Indiscutiblemente podemos hacer aún mucho por el planeta Tierra y remendar los errores medioambientales. En este Team Building conocerás el concepto filosófico del Wu Wei y su aplicación a la agricultura natural. Aprenderás a sembrar mediante bolas de arcilla llamadas Nendo Dango y entenderás la permacultura, que basa sus argumentos en trabajar con, y no contra la naturaleza. Una gran alianza con tu equipo y empresa en pos de un mundo mejor.

7 Gourment Ipad Experience

masterchof gourmet ipad experience 4
¡Un brindis por…!

Tomates y orégano la hace italiana; vino y estragón la hace francesa. Crema ácida la hace rusa, limón y canela griega. Salsa de soja china; el ajo la hace española.La gastronomía es una sabrosa forma de conocer una ciudad, pues cada lugar tiene unos ingredientes y bebidas que lo hacen único junto con su historia culinaria. En este Team Builing podrás aprender a ver una ciudad desde el paladar.

 

8 iPad Cinema

teambuilding-ipad-cinema-exploramas-30
¡…y acción!

Hay dos clases de artistas: los que se ponen delante de una cámara y los que se ponen detrás. En este Team Builing tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de la producción de una película y colocarte en la luz del escenario o en las sombras de la dirección. Toma el oficio del guionista, script, cámara, actor, actriz, figurante o editor. Graba tu Opera Prima y preparate para el estreno. No sabemos si habrá fama y glamour, pero seguro que la sensación de ser una estrella será irrepetible.

9 Escape en vivo en Barcelona

no one escape room barcelona
¿Dará tiempo?

Barcelona se convierte en la prisión para los prófugos de este Team Bulding que deberán huir de la ciudad en un tiempo máximo de 180 minutos. No hay tiempo para la equivocación, el sudor frio recorre la espalda, la tensión empieza desde el primer minuto en este singular escape room urbano. Tu pasaporte hacia la libertad será completar el mapa para escapar. ¿Te atreves?

10 El gran concurso

IPAD-QUIZZ-team-building
Presentador poniendo a prueba a los concursantes

Vive la emoción de un concurso televisivo. Si lo que te gusta es la competición intelectual demuestra todo lo que sabes en nuestro iPad Quizz, donde se personaliza el concurso en función de las necesidades, equipos, y valores de la empresa al más puro estilo de los game shows de la tele.

 

¿Te gustaría que estuviéramos en tu ciudad?

 

¿Te ayudamos?