Vídeos de actividades de playa para empresas

España es un destino con una fabulosa oferta de sol y playa. Con sus cerca de 8.000 kilómetros de costa y su magnífico clima, las posibilidades de vivir grandes experiencias junto al mar se multiplican.

Aquí te ofrecemos algunos ejemplos de videos de actividades de playa para empresas en destinos como Marbella, Málaga o la Costa del Sol, Barcelona, Valencia, Huelva, Cádiz,…

Son eventos que favorecen el trabajo en equipo, conectan al grupo, refuerzan su vinculación con su propia empresa, facilitan el aprendizaje de nuevas habilidades e incluso propician un incremento de la motivación de los participantes…

Beach Games como el Mediterranean Challenge, team building como el Fórmula Uno, el Sports Beach Volley and Soccer, los Mind Games, o la Construcción de Balsas; un original y espectacular deporte como el Bossaball, un Triatlón adaptado a tu empresa, una divertida batalla de talentos como el Rockaoke, la trepidante acción de actividades acuáticas (motos acuáticas, parasailing, bananas, esquí acuático,…), la experiencia wellness del Yoga y el Taichí.

Estos videos de actividades de playa para empresas son ejemplos de algunas de las experiencias que diseñamos y desarrollamos. Pero son muchas más las propuestas que tenemos para ti.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES DE PLAYA PARA EMPRESAS


Back to Top