Team Building en BARCELONA:
DESTINO MICE

Barcelona es uno de los destinos turísticos más famosos del planeta. Su arte, su cultura, su arquitectura, su gastronomía y su espíritu vanguardista, todo resplandece en una ciudad cosmopolita, atrevida, llena de vida, repleta de lugares con encanto.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN BARCELONA



Dispone de una gran variedad de instalaciones y equipamientos de alta calidad para congresos y reuniones, un moderno y exclusivo parque hotelero, una excelente red de comunicaciones así como toda una rica y diversa oferta cultural, comercial y lúdica que convierte a esta ciudad en uno de los destinos preferidos de Europa para los viajes de incentivos.

Su trazado urbano contiene restos romanos, barrios medievales y algunas de las obras más hermosas del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. La sociedad barcelonesa es abierta, tolerante, hospitalaria. Su diversidad cultural es uno de sus grandes patrimonios y tiene reflejo directo en su gastronomía, su música, su arte, sus tradiciones.

Barcelona es también aventura. Cuenta la región con hasta 15 Parques Naturales y una Reserva de la Biosfera, que invitan a la escalada, el descenso de cañones, el senderismo o las rutas en mountain bike Su costa, con más de 100 kilómetros de arena dorada, ofrece localizaciones maravillosas para el descanso y el ocio.

ACTIVIDADES OUTDOOR EN BARCELONA


GYMKANA EN BARCELONA: JUGANDO CON EL DESTINO

El Enigma iPad, una actividad de team building en Barcelona que combina la gymkana y la búsqueda del tesoro, convierte al Barrio Gótico en un apasionante tablero de juego lleno de acertijos, pistas y retos. Una forma activa y divertida de conocer y disfrutar de un escenario mágico, con un visita gastronómica al Mercado de La Boquería.

RSC EN BARCELONA: EMOCIONES PARA UNA BUENA CAUSA

Incalculable es el valor de la sonrisa de un niño. Tú puedes contribuir a su bienestar con una de nuestras acciones RSC. El acondicionamiento y mejora de un Hogar Infantil en Barcelona es una de las actividades que mayor compromiso y motivación despierta. La implicación emocional que conlleva es una poderosa herramienta para la construcción de equipo en torno a una gran causa social. En definitiva, un team building en Barcelona muy solidario.

ACTIVIDADES INDOOR EN BARCELONA

REFORESTACIÓN INDOOR: VIDA VERDE A CUBIERTO

Crea vida vegetal con tus propias manos en nuestra Reforestación Indoor, una actividad de Team Building en Barcelona con un carácter RSC. Aprende un sistema de cultivo oriental, alternativo, natural, que te implica y te motiva, que te compromete con el medio ambiente a través de una repoblación vegetal original y divertida. Cualquier espacio de interior es válido para llevar a cabo esta acción.

TECNOLOGÍA Y DIVERSIÓN

Regresa a tu infancia en busca de la máxima diversión. Este Desafío Tecnológico te propone retos apasionantes a los que podrás enfrentarte sin salir al exterior. Demuestra tu habilidad manejando AR Drones (helicópteros de cuatro hélices) con un iPad o un smartphone. Compite en una trepidante carrera de coches teledirigidos. Exhibe tu destreza con los mandos de la Xbox. Aplica toda tu pericia para lograr ser el primero en el montaje del Lego Technics.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN BARCELONA


Back to Top