Team Building Sports: Beach Volley

    Tu compañero coloca; tú, suspendido en el aire, preparas el remate final. La gloria espera. Al otro lado de la red, tu rival salta para bloquear; lucha por impedir tu triunfo, por evitar la derrota. El duelo, cara a cara, decide la victoria. Vuestros equipos, tras una intensa batalla, dependen ya de vuestro éxito. Es el Torneo de Beach Volley, una competición deportiva por equipos que te atrapará con su intensidad y que te hará disfrutar, además, de espectaculares destinos de playa. Bloqueos, remates, saques, colocación. Acción, emoción y espectáculo en este Team Building Sports. Un deporte colectivo que se adapta a la condición de cualquier persona.

    La estrategia de tu equipo y el rol de cada jugador son fundamentales para alcanzar el anhelado triunfo. ¿Estás preparado para la diversión?

     

    DEPORTE, PLAYA Y DIVERSIÓN

    100

    Teamwork

    100

    Competición

    100

    Playa

    100

    Diversión

    El Torneo de Beach Volley es una actividad deportiva por equipos que permite disfrutar de un destino de playa.

    Su sistema de competición y la composición de los equipos se adapta completamente al tamaño de tu grupo y vuestro nivel físico.

    Aunque es una competición, el objetivo es favorecer el trabajo en equipo, la cooperación, el diseño de estrategias y el desempeño de roles. Todo ello a través del deporte y la diversión.

    Una selección estratégica de los componentes de tu equipo puede favorecer aún más las sinergias de trabajo en tu empresa o compañía.

    Es una experiencia intensa y muy divertida, ideal para cualquier destino de playa. El Torneo de Beach Volley sirve como actividad de teambuilding o como incentivo de empresa.

    Combina este Team Building Sports con…

    Mediterranean Challenge: Beach games divertidos, originales y llenos de acción.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE BEACH VOLLEY


     
    Back to Top