Team Building Paint: Lienzo en Blanco

    Esmérate con el color. Aporta tu perspectiva. Dale tu toque personal. Las musas están aquí. Es tu turno. El Lienzo en blanco espera ya tu inspiración y la de tu equipo.Retos de habilidad física y mental os separan de vuestras herramientas de artista. Prestad atención. Superad la prueba. Una vez logrado, llega al reto más creativo. Plagiar a Picasso, imitar a Velázquez, copiar a Dalí. Pero tendréis que hacerlo por partes. Un puzzle pictórico con estilo propio que debe encajar a la perfección. El tasador os observa, analiza vuestra técnica, escruta vuestra obra. ¿Cuál será su juicio final? Ingenio, creatividad y buen humor en este divertido Team Building Paint.

    CREATIVIDAD, INGENIO Y TEAMWORK

    100

    Teamwork

    100

    Cultura

    100

    Outdoor/Indoor

    100

    Diversión

    El Lienzo en Blanco es una actividad de team building creativo, artístico, divertido. Tendréis que afrontar una experiencia con dos fases bien diferenciadas.

    En la primera etapa, tú y tu equipo deberéis trabajar de forma conjunta para conseguir los materiales que os permitirán afrontar el segundo desafío. Para obtener los pinceles y las pinturas, tendréis que ser capaces de superar retos y pruebas de habilidad mental y física. Destreza, ingenio y trabajo en equipo serán fundamentales para conseguir este primer objetivo.

    Después, en la segunda etapa, tendrás que utilizar los útiles conseguidos para imitar a Picasso, Dalí, Velázquez o algún gran genio de la pintura.

    Por partes, tú y tu equipo recrearéis una de las grandes obras maestras de la pintura.

    Un tasador evaluará las piezas creadas que deberán encajar a la perfección para dar lugar a la composición final en este Team Building Paint.

    Combina este Team Building Paint con…

    Team Building Flamenco: folclore, arte, gastronomía y cultura al servicio del trabajo en equipo y la diversión.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIENZO EN BLANCO


     
    Back to Top