Team Building Flamenco

    Suenan las palmas. Marca la caja el compás. Relucen los mantones. Atrona el taconeo.

    Es el Team Building Flamenco, una experiencia que te sumerge en el folclore y la cultura española través de la música, la gastronomía y el arte.

    Enfréntate al baile de Sevillanas, atrévete con la percusión, aprende cómo hacer un gazpacho o una sangría; demuestra tu inspiración e imita a Picasso.

    ¡Olé! Despierta el duende andaluz en una actividad original y divertida para llevar a cabo en localizaciones indoor y outdoor.

    UNA GRAN FIESTA ANDALUZA

    100

    Teamwork

    100

    Cultura

    100

    Outdoor/Indoor

    100

    Diversión

    Alegría, diversión, cultura y folclore. Es el Team building Flamenco, una experiencia en la que conoceréis parte de la cultura andaluza y española de manera activa y muy divertida. Un circuito de retos y pruebas muy diversos os espera para poner a prueba vuestra capacidad de improvisar, aprender, imitar y, sobre todo, divertiros. Tendréis que aprender diversos estilos de percusión flamenca. Os enfrentaréis al desafío de las Sevillanas, el baile andaluz más universal, en el que tendréis que iniciaros de la mano de expertas en la materia. El Lienzo en Blanco os espera para que reproduzcáis por partes y en equipo la obra de un maestro de la pintura. Tendréis que descubrir los secretos de algunas de las recetas propias de Andalucía como el gazpacho o la sangría. Demostraréis el estado de vuestros sentidos en la prueba del wine tasting. Y os divertiréis con el Carnaval Flamenco. Todo ello forma parte del Team Building Flamenco, una experiencia que se adaptar perfectamente a localizaciones outdoor y a recintos indoor.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEAM BUILDING FLAMENCO


     
    Back to Top