Team Building en SOTOGRANDE: DESTINO MICE

    Golf, polo y embarcaciones de alta gama. Sotogrande es un enclave de lujo y bienestar, perfectamente situado para disfrutar de magníficos espacios naturales, equipamientos históricos y hermosas y amplias zonas de playa.

    Cuenta con cinco excelentes campos de golf, entre ellos, el de Valderrama, uno de los mejores de Europa (sede de la Ryder Cup de 1997). Tiene un Puerto Deportivo con instalaciones de atraque y helipuerto.

    Y es además uno de los epicentros del polo en Europa, con alguna de las mejores instalaciones para la práctica de este deporte.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN SOTOGRANDE

     

    RUTA 4X4 EN SOTOGRANDE: TRACCIÓN EN LA MONTAÑA

    Descubre una ruta natural que rebosa belleza. Adéntrate en la mayor masa arbórea de Alcornocales de la Península Ibérica y vive una experiencia con el Jeep Emotion, una ruta 4×4 por el Parque Natural de Los Alcornocales. Adáptate al terreno.  Sortea obstáculos. Oriéntate en el bosque. Contempla un entorno de gran valor ecológico, con una amplia y diversa flora y fauna; un paraje en el que el agua adquiere un gran protagonismo en ríos, arroyos y embalses.

    GYMKHANA CON IPAD: TEAM BUILDING EN SOTOGRANDE

    Entra en la fortaleza, recorre sus rincones, encuentra las pistas, resuelve las incógnitas que te planteamos. El Enigma iPad en el Castillo de Castellar de la Frontera te permitirá vivir una gran experiencia en una de las joyas del patrimonio histórico del sur  de Andalucía. Esta actividad que mezcla la gymkhana y la búsqueda del tesoro te hará conocer de una manera diferente esta fortaleza árabe del siglo XIII que se alza en pleno Parque Natural de Los Alcornocales.

    DIVERSIÓN EN EL ESTRECHO: BEACH GAMES

    Pon a prueba tu espíritu competitivo y tu capacidad para divertirte con el Mediterranean Challenge, un team building en Sotogrande con la playa, el Peñón de Gibraltar y la costa africana como telón de fondo. Carreras en el mar, competiciones en la arena, pruebas de habilidad a ciegas. Canoas, cuerdas, bolas de goma, palas, pelotas. Estos serán algunos de los materiales que pondrán a prueba tu capacidad de trabajo en equipo, tu disposición a divertirte.

    ACTIVIDADES INDOOR EN SOTOGRANDE

     

    TALLER DE COCTELERÍA: MEZCLAS EXCLUSIVAS

    Combina sabores, mezcla texturas, experimenta nuevas sensaciones en el Taller de Coctelería, una gran experiencia para cualquier espacio exclusivo. Una actividad que, diseñada con carácter competitivo, se convierte en un team building en Sotogrande, en el que los equipos demostrarán su creatividad y talento para preparar nuevos cócteles.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN SOTOGRANDE


    Back to Top