Team Building en SEVILLA: DESTINO MICE

    Capital de Andalucía, territorio de alegría y luz, de música y arte, de cultura y espectáculos. Sevilla, ciudad monumental, arquitectónica, que deslumbra en las alturas con la Giralda y la Torre del Oro; que asombra con los Reales Alcázares, el palacio real en activo más antiguo de Europa; con su catedral; la Plaza de España o el Barrio de Santa Cruz.

    Sevilla se reconoce también en la cultura, el arte, la literatura, la leyenda. Antonio Machado, Diego Velázquez, Gustavo Adolfo Bécquer. Luce a caballo entre el traje de luces y de faralaes, entre capotes taurinos y tablaos flamencos. Disfruta de su gastronomía, de su ocio, de su ritmo de vida propio.

    El río Guadalquivir es testigo imperturbable de un destino excelente para actividades y eventos corporativos: gymkhanas, rutas, experiencias y team building en Sevilla.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN SEVILLA

     

    DESCUBRIENDO SEVILLA

    Calles estrechas y sinuosas, casas de estilo sevillano, patios señoriales, balcones propios de Andalucía. El Barrio de Santa Cruz, antiguo barrio de la judería medieval, cuenta historias, su historia, en cada esquina, en cada plaza, en cada paso. Con un iPad, sentido de la orientación y trabajo en equipo, tendrás que adentrarte en la que fue la segunda comunidad judía más importante de España. Gymkhana y team building en Sevilla. Deberás encontrar las pistas ocultas para seguir avanzando; hallar las respuestas correctas para llegar a la meta. El Enigma iPad te hará revivir la historia de la Judería de Sevilla.
     

    EL GUSTO DE CONOCER SEVILLA: RUTA DE TAPAS

    Gazpacho. Pescaíto frito. Huevos a la flamenca. Cocido andaluz. Huevas aliñadas. Es una viaje por la cocina sevillana en un entorno lleno de historia. La Ruta de Tapas por el Casco Histórico de Sevilla te descubre sabores, texturas, olores… y lugares. La Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Parque de María Luis, el Barrio de Santa Cruz.

    ACTIVIDADES INDOOR EN SEVILLA

    BAILANDO SEVILLA

    Punta y tacón. Brazos al aire. Giran las muñecas y repican las palmas. Vuelan los faralaes. El baile andaluz más universal, el que recibe el nombre de esta tierra, el que regala alegría y color allá donde se exhibe, es nuestra invitación para que vivas Sevilla en un escenario auténtico. El Taller de Sevillanas en un cortijo andaluz es diversión, cultura y aprendizaje.

    ANDALUCÍA, EN UN TEAM BUILDING EN SEVILLA

    Despierta los sentidos, pon a prueba tu creatividad, diviértete mientras aprendes sobre cultura, folclore y gastronomía andaluza. Una imponente y señorial Hacienda de Sevilla crea la atmósfera adecuada para que el Team Building Flamenco te abra las puertas de un universo de alegría y tradición, de baile y espectáculo. Sigue los pasos de las Sevillanas; marca el compás con cajones flamencos y castañuelas; prepara tu propia sangría; elabora el genuino gazpacho andaluz; imita a Picasso; aprende a identificar los tipos de vino de la tierra. Es un gran team building en Sevilla.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN SEVILLA


     
    Back to Top