Team Building en SANCTI PETRI: DESTINO MICE

    Un edén en el paraíso. Así es Sancti Petri, una pequeña isla situada en el municipio de San Fernando (Cádiz). Su célebre castillo, baluarte defensivo contra los ataques de piratas, es un lugar lleno de historia, un enclave monumental que pone en valor las actividades y eventos en la zona.

    Su entorno, además, ofrece gran número de posibilidades para la aventura, la emoción y la diversión.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN SANCTI PETRI

     

    CASTILLO DE SANCTI PETRI: NAVEGANDO HACIA EL FORTÍN

    Rema con fuerza. Sortea las olas. Pon rumbo a la fortaleza. Carreras de kayaks, relevos en canoas, competición de piraguas. Un divertido team building en Sancti Petri. Una odisea en el mar, un encuentro con la historia en el Océano Atlántico. Recorre la ruta hasta el Castillo de Sancti Petri y descubre esta maravilla construida entre los siglos XVI y XVIII.

    AL BORDE DE LA CORNISA: RUTA EN MOUNTAIN BIKE

    Recorre parte del perfil de la costa gaditana en bicicleta. Admira los acantilados de Conil. Vive tu propia aventura junto al mar. La Ruta en Mountain Bike abre un itinerario natural en el que encontrarás una experiencia diferente en un entorno espectacular. Combínalo además con retos puntuables de habilidad, tiro con arco o con honda y tendrás un divertido team building en Sancti Petri.

    JUEGOS DEL ATLÁNTICO: BEACH GAMES

    Salta y corre. Piensa y actúa. Compite y lucha. Crea, inventa y diviértete. Es el Atlantic Challenge, un team building en Sancti Petri en el que las risas y el buen humor están garantizados. Demuestra tu habilidad en equipo para superar el Melt Down con los ojos vendados. Gana la carrera de saltos sobre pelotas de goma. Resiste en pie y derriba a tu oponente en la ocurrente lucha de Gladiators. Ingéniatelas para construir tu propia balsa y lánzate al mar.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN SANCTI PETRI


    Back to Top