Team Building en RONDA: DESTINO MICE

    Es la Ciudad Soñada, como la definió uno de los poetas más importantes de la literatura alemana, Rainer María Rilke, quien descubrió en Ronda el paraíso perdido. Monumental, abierta y alegre. De origen romano, con pasado visigodo y musulmán, la Ciudad del Tajo deslumbra por su majestuosidad.

    El Tajo, la plaza de toros más antigua del mundo, los baños árabes, su catedral, sus puentes. Ronda te traslada en el tiempo y se convierte en un lugar único en el mundo.

    Ubicada en un sistema montañoso conocido como la Serranía de Ronda, su oferta natural resulta espectacular, con hasta tres parques naturales (Sierra de las Nieves, Grazalema y Los Alcornocales) que amplían el atractivo del municipio con parajes de ensueño que invitan al senderismo, la espeleología o las rutas en mountain bike.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN RONDA

    RUTA EN MOUNTAIN BIKE: RECORRIENDO EL MUNDO NATURAL

    Sube, baja, rodea, salta, atraviesa. En torno al paraje del Castaño Santo, a un paso de Marbella, te sorprendemos con un recorrido maravilloso entre alcornocales y encinas en nuestra Ruta en Mountain Bike o Senderismo por la Sierra de las Nieves. Paisajes de extrema belleza, antiguo territorio de bandoleros. La zona esconde una joya natural asombrosa, una de las grandes sorpresas del circuito, un árbol milenario de tamaño impresionante cuya sola presencia genera sensaciones difícilmente descriptibles. Es el Castaño Santo.

    RUTA Y GYMKANA EN RONDA: EN TIERRA DE BANDOLEROS

    El Tempranillo. Tragabuches. Pasos Largos. Flores Arrocha. Nombres del pasado. Apodos de leyenda que cobran vida en nuestro Bandoleros en el Sur de Europa, una auténtica experiencia para empresas cerca de Marbella que incluye asaltos a cargo de estos forajidos del siglo XIX. Revive la historia de estos bandidos, conviértete en una de sus víctimas, conoce los principales escenarios de sus fechorías en Ronda y su Serranía.

    RUTA DEL VINO EN RONDA

    Embárcate en un viaje espectacular por el Valle del Genal, una ruta 4×4 en la que deberás encontrar el camino para descubrir uno de los grandes tesoros de esta tierra: sus vinos. Localiza las bodegas, degusta algunos de los mejores caldos, diviértete con nuestros juegos de team building en Ronda.

    EMOCIONES SOBRE RUEDAS: RUTA 4X4 MARBELLA – RONDA

    La ruta que conecta Ronda con Marbella es un circuito espectacular para el Jeep Emotion, una ruta 4×4 en la que la habilidad y el sentido de la orientación son tus mejores aliados para hallar el camino hacia el destino.

    INCURSIÓN SUBTERRÁNEA: ESPELEOLOGÍA EN RONDA

    Adéntrate en el interior de la tierra y descubre sus maravillas ocultas. El Valle del Genal o la Sierra de las Nieves, a escasos kilómetros de Marbella, ofrecen numerosos escenarios naturales en los que nuestro Desafío de Espeleología en Ronda te convertirá en un explorador de cuevas y grutas, en un auténtico aventurero.

    ACTIVIDADES INDOOR EN RONDA

    EXPERIENCIA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

    Descubre Ronda a través del paladar. Tintos, blancos, rosados. El Taller de Catas de Vinos te despierta los sentidos con los mejores caldos de la Serranía. Vive Ronda de una forma diferente. Experimenta una ciudad a través de sus fabulosos vinos con identidad propia, con personalidad, con carácter. Más de 15 bodegas exhiben la pujanza de un producto excelente que ponemos a tu alcance.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN RONDA


    Back to Top