Team Building en MARBELLA: DESTINO MICE

    Marbella es uno de los destinos turísticos más internacionales de España. Glamour y lujo relucen en una ciudad con mil caras diferentes listas para ser descubiertas.

    Su corazón andaluz palpita en un hermoso casco histórico amurallado, de pasado árabe, con estrechas calles blancas y adornadas de árboles frutales, con plazas que invitan a la conversación, que despiertan la vida.

    Pero Marbella es mucho más. Es mar, con su célebre Puerto Banús y sus 24 playas repartidas en 27 kilómetros de litoral. Es arte y cultura, con joyas como el Museo del Grabado Español Contemporáneo. Es naturaleza, con su Sierra Blanca, los tres grandes picos que la coronan y la cercana Sierra de las Nieves. Es ocio también, descanso, gastronomía, belleza, artesanía, salud,… Marbella es una ciudad para vivir y compartir experiencias.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN MARBELLA

    GYMKANA EN EL CORAZÓN DE MARBELLA

    Recorre un enclave lleno de historia. Descubre los secretos que esconden sus callejuelas blancas y estrellas, sus pequeñas y coloridas plazas llenas de naranjos. El Enigma iPad mezcla la gymkana cultural y la búsqueda del tesoro para proponerte una apasionante ruta por el Casco Antiguo a través de divertidos retos y desafíos. Una auténtica experiencia que sirve también de team building en Marbella.

    RUTA 4X4 EN MARBELLA: RUGE EL MOTOR EN LA MONTAÑA

    Descubre un fabuloso circuito natural en la Sierra de las Nieves para vivir las sensaciones más intensas. En el Jeep Emotion, una actividad de aventuras para empresas, una ruta 4×4 en la que tendrás que encontrar tu propio camino con la ayuda de un roadbook.

    DESAFÍO DE LA AVENTURA EN MARBELLA

    Vive de otra forma el destino. El Desafío de la Aventura en Marbella es una garantía de emociones fuertes. Atrévete con barranquismo en Benahavís. Conviértete en Robin Hood con el reto de tiro con arco. Experimenta las emociones más intensas en la tirolina. Demuestra tu habilidad y sentido de la orientación en una fantástica ruta 4×4 y en Mountain Bike por la Sierra de las Nieves.

    TAICHÍ EN MARBELLA: RELAX A PIE DE PLAYA

    Rodeado de exuberantes dunas. Con el sonido de las olas del mar y el horizonte como escenario, déjate guiar por un maestro en el Taller de Tai chi y disfruta de la calma y la paz de un paraje como la playa de Artola.
     

    ACTIVIDADES INDOOR EN MARBELLA

    ARTE ANDALUZ: UN TEAM BUILDING EN MARBELLA

    Suenan las palmas. Marca la caja el compás. Se agitan los faralaes. Relucen los mantones. Atrona el taconeo. Repican las castañuelas. El Team Building Flamenco, una actividad de teambuilding cultural, te sumerge en el folclore y la cultura andaluza a través de la música, la gastronomía y el arte. Enfréntate al baile de Sevillanas, atrévete con la percusión, aprende cómo hacer un gazpacho.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN MARBELLA


    Back to Top