TEAM BUILDING EN MADRID: DESTINO MICE

    Centro geográfico de la Península Ibérica. La capital de España es el epicentro económico, financiero y administrativo del país. Una ciudad con mil caras. Cosmopolita, cultural, histórica, aristocrática. Así es Madrid. También, moderna, vanguardista. Llena de vida, divertida, alegre, nocturna, musical, gastronómica.

    Hay una Madrid para cada experiencia.

    El Museo del Prado, una de las más importantes pinacotecas del mundo; el Museo Thyssen-Bornemisza, con más de 800 obras; y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, son tres grandes exponentes de una impresionante oferta cultural que inunda la urbe y no sólo a través de sus 73 espacios museísticos.

    Su amplio y rico patrimonio histórico es el legado de una historia apasionante. Su pasado musulmán, incorporación al Reino de Castilla, la era industrial, la Guerra Civil, todo tiene su huella en esta ciudad, Madrid, destino preferente para el turismo de incentivos, ferias y congresos.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN MADRID

    FILMANDO ENTRE PALACIOS: TEAM BUILDING EN MADRID

    Conviértete en una estrella de cine. Hazte cargo de la cámara y graba tu propia experiencia. Improvisa con el encuadre, sé ingenioso con los diálogos. El escenario le aportará valor a tu creación. Vive el Team Building Cinema, una divertida actividad para empresas en la que tendrás que filmar y editar tu propio cortometraje entre palacios y conventos del siglo de Oro. Un iPad y una gran dosis de originalidad te servirán para superar este divertido reto con el que harás equipo y conocerás el imponente Barrio de los Austrias. ¡Un team building en Madrid de cine!

    GYMKANA EN MADRID: JUEGA CON EL PASADO

    Descubre la cultura, la historia, el patrimonio artístico de Madrid…¡jugando! A medio camino entre una caza del tesoro y una gymkana, el Enigma de la Cultura te propone un recorrido apasionante por lugares de leyenda. Formas parte de un hilo argumental en el que la sorpresa y la diversión están aseguradas.

    ACTIVIDADES INDOOR EN MADRID

    DIVERSIÓN CON LOS 5 SENTIDOS: TEAM BUILDING EN MADRID

    Baile, ritmo, compás. El oído. Aceite, tomate, pan. Gusto y olfato. Lienzo, pincel, Picasso. Vista y tacto. Activa tus cinco sentidos en el Team Building Flamenco, una actividad de Team Building cultural que te acerca en Madrid el folclore de una parte importante del territorio español. Baila sevillanas, toca el cajón flamenco. Elabora un gazpacho. Prepara una sangría. Pinta el Guernica. Aprende a reconocer diferentes tipos de vinos. Todo en un mismo evento, a cubierto, sin distancias, sin incidencias del clima.
    Back to Top