Team Building en JEREZ: DESTINO MICE

    Hablar de vinos, caballos, flamenco y motor es soñar con Jerez de la Frontera, una ciudad de la Bahía de Cádiz, un paraíso ideal para el turismo de incentivos.

    Sus célebres bodegas de vino Jerez o Sherry han contribuido a que este destino traspase fronteras en todo el mundo.

    Tierra del caballo cartujano, sus espectáculos ecuestres son asombrosos. Cuna del arte flamenco, que luce en sus numerosos festivales y actividades, en sus bares, en su forma de vivir el día a día. Ciudad del Motor, presume del Circuito de Jerez, escenario de una de las pruebas del Mundial de Motociclismo, lugar de peregrinación obligada para los amantes de las dos ruedas.

    Jerez, una ciudad con mucha historia, cuenta un Centro Monumental declarado de Interés Artístico – Histórico, que esconde rincones maravillosos.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN JEREZ

    UNA RUTA QUE DESLUMBRA

    Visita, conoce, descubre un itinerario espectacular con el Jeep Emotion, una ruta 4×4; o con el Cabrio Tour, una viaje en vehículos descapotables, que te transportará por la Ruta de los Pueblos Blancos. El recorrido atraviesa dos provincias, Málaga y Cadiz, en el que te acerca a hermosos enclaves llenos de historia y tradición, de calma y paz, de gastronomía y costumbres propias. Arcos de la Frontera, Grazalema, Benamahoma, Ubrique, Zahara de la Sierra, El Bosque son algunas de las villas que tendrás la oportunidad de visitar. También puedes cambiar de destino y recorrer el Parque Natural Sierra de Grazalema. Adéntrate en un espectacular entorno natural con sierras de relieves abruptos y contrastados, cañones de gran belleza, densos bosques mediterráneos de encinas, alcornoques, quejigos y pinsapos con una rica fauna de ciervos, corzos, perdices, cabras y unas 136 especies de aves. Es un ecosistema asombroso que podrás descubrir desde su interior.

    LOS SECRETOS DE LA HISTORIA

    Una actividad a medio camino entre la búsqueda del tesoro y la gymkhana te adentrará en la Historia de Jerez a través de su patrimonio monumental. Calles, plazas, palacios, iglesias y bodegas forman un escenario inspirador de nuestro Enigma. Actores perfectamente caracterizados y un hilo conductor te transportarán en el tiempo para que vivas una experiencia intensa con este team building en Jerez.

    ACTIVIDADES INDOOR EN JEREZ

    RUTA, VINO Y FLAMENCO: TEAM BUILDING EN JEREZ

    La visita es obligada; la experiencia, sin embargo, es absolutamente original. La Ruta por las Bodegas de Jerez te permite conocer de forma activa estos enclaves únicos. Disfruta de un circuito exclusivo, alejado de las habituales rutas turísticas y vive una experiencia intensa, auténtica, con el Team Building Flamenco, una experiencia que te sumerge en este arte andaluz a través del aprendizaje de las Sevillanas, de la percusión, de la elaboración de recetas propias como el gazpacho o la sangría y la cata de vinos.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN JEREZ


    Back to Top