Team Building en GRANADA: DESTINO MICE

    Último bastión del territorio nazarí. Territorio en el que el encuentro de dos mundos muy diferentes alumbró una ciudad maravillosa, con un inconfundible aroma árabe y un extraordinario legado cultural. Granada rebosa energía, regala vitalidad, te invita a vivir su pasado en el presente.

    La Alhambra es su emblema, una maravilla de la historia, protegida por la UNESCO, para deleite de toda la humanidad. Como el Barrio del Albaicín, uno de los núcleos antiguos de la Granada musulmana, o el Jardín del Generalife, un oasis de paz, descanso de reyes.

    La Catedral de Granada, la primera de la época renacentista en España; el Barrio del Sacromonte, con sus casas-cueva encaladas y el eco del flamenco que aún resuena en la que es una de sus cunas; los Baños Árabes, sus teterías, su gastronomía, su arte.

    La historia se da cita en un destino que ofrece mucho más. Paraíso de la aventura, exhibe su imponente Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, una atracción para los amantes de la nieve. Las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama; de Baza, de Huétor, de Castril o de la Sagra conforman un escenario espectacular para vivir Granada de otra forma.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN GRANADA

    SORPRESAS GASTRONÓMICAS: RUTA DE TAPAS EN GRANADA

    La tapa. No es sólo un elemento gastronómico. Es prácticamente una forma de vivir en Granada, de sentir la ciudad, de compartir su alegría. La Ruta de Tapas en Granada te lleva de la mano de la sorpresa. Jamón de la tierra, tortilla de sacromonte, croquetas o huevos rotos. Pequeños bocados llenos de historia; aperitivos del mar, la montaña y, por supuesto, de la vega. Un mosaico de sabores, olores y texturas con el que descubrirás la Granada de los sentidos.

    GYMKANA EN GRANADA: MISTERIOSO CRIMEN JUNTO A A ALHAMBRA

    Los árabes dominan Granada. Es su reino, su imperio, su mundo. Y tú formas parte de él. El Enigma de la Luna Mora te sumerge en la Andalucía de hace 10 siglos y te convierte en el protagonista de un misterio que deberás resolver. Un príncipe árabe, una hermosa doncella, un crimen sin culpable. A los pies de la Alhambra, en pleno Barrio del Albaicín, una joya declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te enfrentarás a este desafío, una experiencia que combina la gymkhana y la búsqueda del tesoro. Un team building en Granada que te adentrará en una historia apasionante.

    ACTIVIDADES INDOOR EN GRANADA

    COCINANDO GRANADA: TALLER DE TAPAS

    Aprende a vivir Granada a través de su cocina. Descubre los sabores y olores de esos pequeños tesoros que son sus tapas. Sus secretos culinarios a tu alcance. Su origen, su historia, su riqueza y variedad. El Ajoblanco de La Alpujarra, el Bacalao mozárabe, la Fritadilla de San Agustín. Es el Taller de Tapas, una experiencia para que disfrutes del gusto por Granada.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN GRANADA


    Back to Top