Team Building en CÁDIZ: DESTINO MICE

    La Tacita de Plata, la ciudad más antigua de Occidente, La Gades Romana, la Habana de Andalucía, el Carnaval de España. Cádiz. Una urbe cosmopolita, abierta al mar y al visitante. Tierra de fenicios, griegos, cartagineses, romanos y árabes.

    Playas, dunas y salinas conforman la Bahía, el decorado de la capital de la alegría, con su Casco Antiguo, el Barrio del Pópulo, de origen medieval, o el Barrio de la Viña. La Puerta de Tierra, la Catedral, el Teatro Romano, el Gran Teatro Falla. Sus extensas y doradas playas. Su hermoso paseo frente al mar.

    Es Cádiz, una ciudad para vivirla, para compartirla.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN CÁDIZ

     

    ¡SILENCIO! SE RUEDA: TEAM BUILDING EN CÁDIZ

    Encuadres atrevidos. Diálogos ingeniosos. Interpretaciones improvisadas. Un rodaje de cine en el que tú y tu equipo sois las grandes estrellas. El Barrio del Pópulo, el mas antiguo de Cádiz, es el escenario del Team Building Cinema, una actividad de teambuilding que te hará descubrir un entorno medieval asombroso, lleno de historia.

    BEACH GAMES EN EL ATLÁNTICO

    Tres kilómetros de la mejor playa de Europa, la Playa de la Victoria en Cádiz, son el tablero de juego del Atlantic Challenge, en el que tendrás que competir por la victoria en una apasionante carrera de relevos en canoa; lucharás por no caer en el combate de gladiators; demostrarás tu ingenio y habilidad para ser el primero en la construcción de balsas. Un team building en Cádiz, con un circuito de pruebas y retos originales que te hará crecer como equipo en torno a la diversion.

    ACTIVIDADES INDOOR EN CÁDIZ

    RUTA CON SABOR A MAR

    La Ruta del Pescaíto te lleva a conocer Cádiz a través de su gastronomía y de su gente. Un exquisito circuito de sabores, texturas y olores que te permitirá vivir la ciudad de una manera diferente.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN CÁDIZ


    Back to Top