Team Building en Antequera: DESTINO MICE

    Antequera es el corazón de Andalucía. Ubicada en el principal cruce de caminos de la región, esta ciudad malagueña exhibe un impresionante patrimonio monumental con más de medio centenar de edificios de la arquitectura religiosa y civil. Dólmenes, iglesias, colegiatas, conventos, palacios, puertas, ermitas, alcazabas o casas señoriales. Asombrosos escenarios y localizaciones que ponen en valor tu actividad o evento corporativo.

    Su entorno natural es grandioso. Destaca el Paraje Natural de El Torcal, un enclave fabuloso de origen Jurásico en el que sorprenden las caprichosas formas que la erosión ha ido provocando en sus rocas calizas.

    El campo antequerano, además, marca la gastronomía local con platos y productos excepcionales que traspasan fronteras como la porra antequerana, los célebres molletes, los mantecados o el bienmesabe.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN ANTEQUERA

    FASCINACIÓN EN EL TORCAL: SENDERISMO EN ANTEQUERA

    Formas imposibles. Belleza primitiva. Grietas que detienen el tiempo en el pasado para que las disfrutes en el presente. Es nuestra Ruta de Senderismo Interpretativo en El Torcal de Antequera. Déjate sorprender por un paisaje excepcional que tuvo su origen en el fondo marino hace más de 150 millones de años. Descubre sus secretos. Cuevas, grutas y simas esconden lugares de enorme belleza.

    ACTIVIDADES INDOOR EN ANTEQUERA

    REPICA EL CAJÓN EN ANTEQUERA

    Aprende el ritmo del arte más andaluz. Haz equipo a través de la música. Libera tu energía, marca el compas. Es el Taller de Percusión Andaluza, un actividad de Team Building en Antequera, que funciona igual de bien por sí sola, como ejercicio de teambuilding o incluso rompehielos, con el marco incomparable de la Plaza de Toros de Antequera (construida en 1840) o algunos de los palacios, villas o bodegas de este majestuoso destino.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS Y TEAM BUILDING EN ANTEQUERA


    Back to Top